LLEGADA
SALIDA
NOCHES
ADULTOS
NIÑOS (3-12 años)
PROMOCODE

¡Diversión para toda la familia!

El entretenimiento es una prioridad para el hotel Sunset Beach Club, por eso tenemos un amplio programa de actividades y entretenimiento para asegurarnos de que disfruta de tus vacaciones sin importar la época del año en la que nos visitas. Durante las vacaciones escolares y especialmente en verano tenemos actividades para todas las edades, shows gratuitos en nuestro Moonlight Bar y música en vivo cada noche en el Restaurante Oasis

El programa de actividades va cambiando según temporada, por eso asegurese de echarle un vistazo a nuestro Calendario de Eventos para ver nuestro programa de actividades o ver muestras de los programas que tendremos próximamente.

¡Entretenimiento para todas las edades!

Reservar hotel Málaga Costa

Niños (4-10 años)

Castillo hinchable, pinta caras, waterpolo, concurso de dibujo, juegos musicales, manualidades, fútbol y ¡muchas más! 

Celebración eventos Benalmádena

Juniors Club (11-14 años)  

Clases de cocina, noches de cine, video juegos, fútbol playa, baloncesto y ¡muchas más!

Hotel Costa del Sol

Adolescentes (15-18 años)

Las actividades son una buena manera de hacer nuevos amigos: dardos, ping pong, billar, tiro con arco y ¡muchas más!

Celebración eventos Benalmádena

Adultos (18+ años)

Paseos, clases de cocina, aqua zumba, dardos ... el equipo de animación tiene actividades ¡para todos los gustos!

Reserve ahora online y reciba su confirmación de inmediato >>

Vacaciones de verano

En verano (de junio a septiembre), el Aparthotel Sunset Beach Club en Benalmádena cuenta con un gran equipo de animadores (hasta 12 personas), que organizan actividades para niños (4-10 años), Juniors (11-14 años), Adolescentes (15-17 años) y Adultos.  

Consulte ahora una muestra del Programa de Actividades de Verano (2015) que incluyó, además de vuestras actividades favoritas, ¡nuevas sorpresas! como la incorporacion de nuestras mascotas Pablo & Dizzy. 

En verano tenemos música en vivo todas las noches en la Terraza del Restaurante Oasis donde podrán deleitarse con los mejores cantantes de la Costa del Sol mientras cenan o toman una copa. 

Después de cenar, nuestra Sala de Espectáculos Moonlight, situada en la 5ª planta, ofrece una variada programación de espectáculos para toda la familia. Puede ver más información sobre las actuaciones musicales tanto en el Restaurante Oasis como en la Sala Moonlight en nuestro Calendario de Eventos. 

¡Algo para todos!

Disfrute en la zona de las piscinas o si prefiere tranquilidad acceda a la playa a través de nuestro paseo marítimo. Al final del mismo a la derecha y a unos 400 metros, encontrará nuestro acogedor bar-restaurante de playa "Luna Beach Club" (abierto durante la temporada de verano). Ideal para degustar una refrescante bebida y saborear un delicioso bocado en un ambiente cómodo y relajado a pie de playa.

Si por el contrario le interesa la aventura..no dude en ponerse en contacto con nuestro mostrador de Ocio, quienes encantados le aconsejarán sobre excursiones por los alrededores, clases de buceo, visita al Zoo o simplemente una travesía por el mar para ver de cerca a los delfines.

Escapadas y vacaciones en invierno

Durante el invierno, nuestro programa de animación va dirigido a los adultos ... con clases de cocina, aerobic, dardos, tiro con arco, petanca, bingo ¡y muchas actividades más!  En estos meses el horario de actividades para niños es reducido, excepto en vacaciones escolares, navidad o semana blanca, que ofrecemos una programación más completa para ellos.

Manténgase informado de todas las actividades, actuaciones y eventos en nuestro Calendario de Eventos. Vea ahora nuestro Programa de Actividades de Invierno (2015) Este programa estará disponible durante los meses de invierno, de noviembre a marzo a excepción de los periodos de vacaciones escolares, navidad, semana blanca y semana santa, cuando contamos con un programa más amplio de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

Consulte diponibilidad y precios online >>

Sunset Beach Club ... ¡Un lugar completo para sus vacaciones!

Compartir esta página:
Top