Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

Actividades para adultos

Otoño e Invierno en Sunset Beach Club

¡Pruebe algo diferente en la Costa del Sol! Nuestro equipo de animación organiza actividades para adultos durante todo el año. El programa incluye clases de gimnasia y de cocina, petanca, billar, bingo, dardos y tiro con arco... y ¡muchas más! Participe en nuestras actividades, diviértase un rato y conozca al resto de huéspedes. Actualmente contamos con un Programa de Actividades de Invierno (2014-2015), válido de Noviembre a Marzo, salvo en vacaciones escolares de Halloween, Navidad, Semana Blanca y Semana Santa. Durante las vacaciones escolares, el programa de actividades es más amplio y se dirige también a niños y adolescentes. También en invierno contamos con música en vivo cada noche en nuestro Restaurante Oasis y actuaciones algunas noches en la Sala Moonlight. Puede ver más información en nuestro Calendario de Eventos

Navidad & Fin de Año - ¡Novedad!

El equipo de animación prepara un programa de actividades especial dirigido a niños, adolescentes y adultos con motivo de las vacaciones escolares navideñas. Échale un vistazo al Programa de Actividades Navidad (20-26/12) y también al Programa de Actividades Nochevieja (27/12 - 03/01/2015). 

Además cada Navidad, el Hotel Sunset Beach Club sirve un Almuerzo Tradicional de Navidad y organiza una Cena de Gala especial Nochevieja para despedir el año.  

Verano en la Costa del Sol

Durante el verano, nuestro equipo de animación prepara actividades para que toda la familia esté entretenida durante sus vacaciones en Benalmádena. Este año hemos incorporado nuevas actividades como Flash Mob, Aqua Zumba y ¡mucho más! Vea como ejemplo el Programa de Actividades de Verano (2014). Además, podrá consultar todos los eventos, actuaciones y actividades de manera más detallada en nuestro Calendario de Eventos

¡Diversión bajo el sol!

Petanca by the sea at Sunset Beach Club

En Sunset Beach Club hay algo para todos. No importa su nivel físico o edad, nuestras actividades organizadas les ayudarán a conocer otros huéspedes y hacer amistades.  Aqua Gym, Juegos de Mesa, Gymnasio, Javalot, Aqua-polo, Clases de cocina, Dardos, Aqua-basket, tiro con pistola y rifle, Voleibol playa, Bolera y Petanca entre otras actividades.  También puede asistir a clases de buceo en nuestro Centro de Buceo Padi.

 Relájese - ¡está de vacaciones!

Fun along the promenade

Si le gusta relajarse, está en el lugar ideal. Relajarse al lado de la piscina o disfrutar de unos días soleados, pasear por el paseo marítimo y llegar hasta Puerto Marina (a unos 30 minutos andando) o al chiringuito de playa Luna Beach a unos minutos a pié (abierto en temporada) ....

 

Disfrute de Espectáculos en vivo

Moonlight Bar at Sunset Beach Club - Live Shows in Summer

En el verano hay espectáculos en vivo gratis casi todas las noches en la Sala Moonlight.  Además música en vivo casi todas las noches del año en el Restaurante Oasis o en la Terraza. Durante las temporadas de Otoño/Invierno la música en vivo continua dentro del restaurante Oasis. A su vez la Sala Moonlight acoge algunos espectáculos locales.
El hotel Sunset Beach Club es un sitio perfecto para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol.

Eventos de Grupos

Bridge competition in the Malaga function room

Si quiere pasar unas vacaciones con su grupo de bridge, póker, o prefiere celebrar un cumpleaños o evento especial con familiares y amigos, asistir a clases de baile o cocina, rogamos por favor nos contacte rellenando este formulario.