Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

¡Diversión para toda la familia!

Escapadas y vacaciones en invierno

Durante el invierno, nuestro programa de animación va dirigido a los adultos ... con clases de cocina, aerobic, dardos, tiro con arco, petanca, bingo ¡y muchas actividades más!  En estos meses el horario de actividades para niños es reducido, excepto en vacaciones escolares, navidad o semana blanca, que ofrecemos una programación más completa para ellos.

Manténgase informado de todas las actividades, actuaciones y eventos en nuestro Calendario de Eventos. Vea ahora nuestro Programa de Actividades de Invierno (2014-2015) Programa disponible durante los meses de invierno, de noviembre a marzo a excepción de los periodos de vacaciones escolares, navidad, semana blanca y semana santa, cuando contamos con un programa más amplio de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

Navidad & Fin de Año 2014 - ¡Novedad!

Con motivo de las vacaciones escolares navideñas, nuestro equipo de animación prepara un amplio programa de actividades para todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Puede ver ahora el Programa de Actividades Especial Navidad y Programa de Actividades especial Nochevieja

Además para celebrar estas fechas festivas asi como para despedir el año, el Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena prepara cada año un almuerzo tradicional especial de Navidad y una Cena de Gala especial Nochevieja seguida de un cotillón con música en vivo para quienes quieran seguir la fiesta. Puede ver el Almuerzo de Navidad 2014 & el Cena de Gala Nochevieja 2014.

Vacaciones de verano

En temporada alta, el Aparthotel Sunset Beach Club en Benalmádena cuenta con un gran equipo de animadores (hasta 12 personas), que organizan actividades para adultos, adolescentes y niños. Vea un ejemplo del Programa de Actividades de Verano (2014)

En verano tenemos música en vivo todas las noches en la Terraza del Restaurante Oasis, donde podrán deleitarse con los mejores cantantes de la Costa del Sol mientras cenan o toman una copa. 

Después de cenar, nuestra Sala de Espectáculos Moonlight, situada en la 5ª planta, ofrece una variada programación de espectáculos para toda la familia. Puede ver más información sobre las actuaciones musicales tanto en el Restaurante Oasis como en la Sala Moonlight en nuestro Calendario de Eventos.

¡Algo para todos!

Disfrute en la zona de las piscinas o si prefiere tranquilidad acceda a la playa a través de nuestro paseo marítimo. Al final del mismo a la derecha y a unos 400 metros, encontrará nuestro acogedor bar-restaurante de playa "Luna Beach Club" (abierto durante la temporada de verano). Ideal para degustar una refrescante bebida y saborear un delicioso bocado en un ambiente cómodo y relajado a pie de playa.


Si por el contrario le interesa la aventura..no dude en ponerse en contacto con nuestro mostrador de Ocio, quienes encantados le aconsejarán sobre excursiones por los alrededores, clases de buceo, visita al Zoo o simplemente una travesía por el mar para ver de cerca a los delfines.

Sunset Beach Club ... ¡Un lugar completo para sus vacaciones!