Primavera desde 71€ por apto/noche Reserve ya online!

¡Club Pirata para los niños!

Los Piratas en Invierno

En invierno tenemos horario reducido de actividades para los niños. Vea el Programa de actividades de Invierno (2013) Sin embargo, en vacaciones escolares de invierno como Navidades, semana blanca y semana santa, nuestro equipo de animación prepara un amplio programa de actividades para niños y mayores. 

Semana Santa ¡Novedad!

Durante la Semana Santa y prácticamente durante todo el mes de abril, los animadores de Sunset Beach Club han preparado un amplio programa de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Contaremos también con actuaciones musicales en el Bar Moonlight entre 3 y 4 veces por semana. ¿A qué estas esperando? Échale ya un vistazo a nuestros programas de actividades:

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 05/04 al 18/04)

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 19/04 al 25/04)

Semana Blanca

Para todos aquellos que os escapéis a la Costa del Sol durante las vacaciones de Semana Blanca, el equipo de animación ha preparado un variado Programa de Actividades Semana Blanca. Este programa es válido desde el sábado 8 de Febrero al viernes 28 de Febrero de 2014 y está dirigido a todas las edades.

Navidades

Para que los más pequeños del Hotel Sunset Beach Club sigan disfrutando de actividades divertidas durante las vacaciones de Navidad, nuestro equipo de animación prepara amplio Programa de Actividades. para toda la familia. Vea como ejemplo el programa de Navidad y Fin de Año 2013. 

Programa de Actividades de Navidad (válido del 21 al 27 de Diciembre) 

Programa de Actividades especial Nochevieja (válido del 28 de Diciembre al 3 de Enero de 2014). 

Halloween

Para que os hagáis una idea, con motivo de Halloween, nuestro equipo de animación preparó también actividades para todas las edades. Vea una muestra de nuestro programa de actividades especial Halloween (2013) aquí.

Actividades para los "Piratas" en Verano

Durante las vacaciones de Verano, Semana Santa, Navidad y Semana Blanca, Sunset Beach Club hace todos lo posible para que los niños se distraigan durante sus vacaciones. Tenemos un gran equipo en animación (hasta 12 personas en verano), que supervisan y organizan una variada programación para nuestros "piratas" entre 5 y 12 años de edad. En el mini-club situado en la primera planta, los niños podrán disfrutar de juegos y actividades divertidas como bailes, juegos con globos de agua, waterpolo, baloncesto en el agua ó pasarlo bomba mientras le pintan las caras, viendo películas favoritas de Disney y participando en diferentes competiciones...¡y por supuesto hacer nuevos amigos! 

Ver una muestra de nuestro Programa de Actividades de Verano (2013).

Día Pirata

Durante el verano, tenemos nuestro "Día Pirata", que consiste en un día completo con actividades organizadas y supervisadas para niños de 5 a 12 años de edad. Actividades que incluyen juegos de agua, concursos, entrega de diplomas, premios, almuerzo y gran diversión - desde las 10:30 hasta las 17:00. 

Es necesario reservar con antelación una vez en el hotel, ya que las plazas son limitadas. 

Abierto todos los días durante el verano y en vacaciones escolares con horario de mañana y tarde.

¡Normal que los niños quieran volver!

Club Pirata - Diversión para niños y adoloscentes