Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

¡Club Pirata para los niños!

 

El Club Pirata en Invierno

En invierno tenemos horario reducido de actividades para los niños. Puede ver el Programa de actividades de Invierno (2014-2015) Sin embargo, en vacaciones escolares de invierno como Navidades, semana blanca y semana santa, nuestro equipo de animación prepara un amplio programa de actividades para niños y mayores. 

Navidad & Fin de Año 2014 - ¡Novedad!

Para que todos en Sunset Beach Club sigan disfrutando de actividades divertidas durante las vacaciones de Navidad, el equipo de animación del hotel prepara un amplio programa de actividades para niños, adolescentes y adultos.  

Vea ahora el Programa de Actividades de Navidad (20-26 de Diciembre 2014) 

Vea también el Programa de Actividades de Nochevieja (27/12-02/01/2015)

Actividades durante las vacaciones escolares

Durante las vacaciones escolares de invierno, Halloween, Semana Blanca y Semana Santa, el equipo de animación prepara un programa más amplio de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Además contamos con actuaciones musicales en el Bar Moonlight y minidiscos para que los más pequeños se diviertan bailando. Para más información acerca de actividades y actuaciones échele un vistazo a nuestro calendario de eventos. Puede ver ahora un ejemplo de:

Ejemplo del Programa de Actividades de Halloween (18-31 Octubre)

Ejemplo del Programa de Actividades Semana Blanca (8-28 Febrero)

Ejemplo del Programa de actividades Semana Santa & abril (05-25/04)

Actividades para los "Piratas" en Verano

Durante las vacaciones de Verano, Semana Santa, Navidad y Semana Blanca, Sunset Beach Club hace todos lo posible para que los niños se distraigan durante sus vacaciones. Tenemos un gran equipo en animación (hasta 12 personas en verano), que supervisan y organizan una variada programación para nuestros "piratas" entre 4 y 12 años de edad. En el mini-club situado en la primera planta, los niños podrán disfrutar de juegos y actividades divertidas como bailes, juegos con globos de agua, waterpolo, baloncesto en el agua o simplemente podrán pasarlo bomba mientras les pintan las caras, ven sus películas favoritas de Disney o participando en diferentes competiciones...¡y por supuesto hacer nuevos amigos! 

Vea como ejemplo el Programa de Actividades de Verano (2014) que los animadores de Sunset Beach Club ha preparado este verano para pequeños, adolescentes y adultos. 

Día Pirata

Durante el verano, tenemos nuestro "Día Pirata", que consiste en un día completo con actividades organizadas y supervisadas para niños de 4 a 12 años de edad. Actividades que incluyen juegos de agua, concursos, entrega de diplomas, premios, almuerzo y gran diversión - desde las 10:30 hasta las 17:00. 

Es necesario reservar con antelación una vez en el hotel, ya que las plazas son limitadas. 

Abierto todos los días durante el verano y en vacaciones escolares con horario de mañana y tarde.

¡Normal que los niños quieran volver!

Club Pirata - Diversión para niños y adoloscentes