Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

Sala Moonlight

Nuestra Sala de Espectáculos Moonlight se encuentra en la 5ª planta de Sunset Beach Club, la única en Benalmádena Costa que reúne a huéspedes y residentes locales con los mejores espectáculos en vivo.

¿Quiere organizar una celebración especial? La Sala Moonlight está disponible para eventos privados - conciertos, inauguración de productos, competiciones de bailar / cantar, bodas y fiestas (fuera de temporada).  Visite esta página para más información.

Espectáculos de verano

En verano, nuestro equipo de animación utiliza estas fabulosas instalaciones para ofrecernos espectáculos de cabaret, noches temáticas, mini-discos y diversión para toda la familia.

Nuestra programación para el verano 2014 incluyó espectáculos para todos los públicos, adultos y niños. Nuestro equipo de animación presentó un nuevo show para este verano, el tributo a Grease. Además no faltaron los tributos a Mary Poppins donde grandes y pequeños disfrutaron de una magnífica puesta en escena de manera gratuita, y los tributos a Adele o Katy Perry entre otros. El Moonlight Bar ha acogido otros shows como por ejemplo, los tributos a Michael Jackson, Take That y Westlife; Ricky Lavazza con su espectáculo de verano, Show de Magia, y Tributos teátricos por nuestro equipo de animación de Rey León y We Will Rock You! 

¡También espectáculos en Invierno!

Además de contar con música en vivo cada noche en el Restaurante Oasis, la Sala Moonlight abre sus puertas para ofrecer espectáculos gratuitos de 3 a 4 veces por semanas durante las vacaciones escolares. Esto incluye también minidiscos para que los más pequeños estén entretenidos con bailes y juegos. Puede ver todos los eventos en el Calendario de eventos del hotel.