Primavera desde 71€ por apto/noche Reserve ya online!

Sala Moonlight

Nuestra Sala de Espectáculos Moonlight se encuentra en la 5ª planta de Sunset Beach Club, la única en Benalmádena Costa que reúne a huéspedes y residentes locales con los mejores espectáculos en vivo.

¿Quiere organizar una celebración especial? La Sala Moonlight está disponible para eventos privados - conciertos, inauguración de productos, competiciones de bailar / cantar, bodas y fiestas (fuera de temporada).  Visitar esta página para más información.

Espectáculos de verano

En verano, nuestro equipo de animación utiliza estas fabulosas instalaciones para ofrecernos espectáculos de cabaret, noches temáticas, mini-discos y diversión para toda la familia.

Nuestra programación para el verano 2013 incluyó espectáculos para todos los públicos, adultos y niños. Nuestro equipo de animación presentó un nuevo show para este verano, el tributo a Mary Poppins donde grandes y pequeños disfrutaron de una magnífica puesta en escena de manera gratuita, no faltaron noches de rock y los tributos a Jersey Boys o a Stevie Wonder entre otros. El Moonlight Bar ha acogido otros shows como por ejemplo, los tributos a Michael Jackson, Take That y Westlife; Ricky Lavazza con su espectáculo de verano, Show de Magia, y Tributos teátricos por nuestro equipo de animación de Rey León y We Will Rock You! Haga click para ver una muestra de los Espectáculos de Verano Moonlight 2013.

Espectáculos durante Semana Santa & Abril ¡Novedad!

Durante la Semana Santa y prácticamente durante todo el mes de abril, podrán disfrutar de actuaciones musicales en el Bar Moonlight entre 3 y 4 veces por semana. ¿A qué estas esperando? Échale ya un vistazo a nuestros programas de actuaciones:

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 05/04 al 18/04)

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 19/04 al 25/04)

Espectáculos durante las vacaciones de Semana Blanca 

Nuestros programas de animación y entretenimiento son más extensos durante el verano y las vacaciones escolares como Navidad, Semana Blanca y Semana Santa. Además igual que en verano se incluyen actuaciones musicales gratuitas en nuestra Sala Moonlight Bar. Para más información, vea nuestro Programa de Actividades Semana Blanca, programa válido del 8 al 21 de Febrero de 2014.