Retrocede en el tiempo visitando El Zoco Árabe en Benalmádena Pueblo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Zoco Arabe en Benalmadena PuebloDurante los próximos días (del 27 al 30 agosto) Benalmádena Pueblo acogerá la quinta edición de su Zoco Árabe , evento que pondrá el broche de oro a la programación cultural de agosto. 

El Zoco se extenderá por las calles principales del pueblo: Calle Real, Calle Santo Domingo de Guzmám, las plazas de las Tres Culturas y de España, y  los Jardines del Muro. Con el principal objetivo de promocionar el atractivo turístico del núcleo, el Zoco contará con un total de 25 stands. Read More…

‘La Noche Rosa’ en el Castillo Sohail de Fuengirola 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La Noche Rosa en Castillo SohailEl Castillo Sohail de Fuengirola se prepara para celebrar una nueva edición de ‘La Noche Rosa’, principal referente musical de la Costa del Sol en los años 80 y 90 que vuelve este fin de semana con más fuerza.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto y contará con la estelar actuación del grupo Danza Invisible y con tres invitados de excepción: Pablo Carbonell de los Toreros Muertos, Nacho Campillo de Tama Tam Go y Carlos Segarra de Los Rebeldes.  Read More…

El Castillo Sohail de Fuengirola acoge el I Festival gastronómico itinerante de foodtruck de Andalucía 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El Castillo Sohail de Fuengirola acoge el I Festival gastronómico itinerante de foodtruck de Andalucía Amantes de la gastronomía y la buena cocina podrán disfrutar de un novedoso evento que celebrará su primera edición este próximo fin de semana en el Castillo Sohail de Fuengirola: El I Festival gastronómico itinerante de foodtrucks de Andalucía.

Se trata de una experiencia única con una atractiva oferta gastronómica y de ocio para que disfrute toda la familia. Los Foodtrucks ofrecerán alrededor de 15 propuestas de comida callejera o streetfood, la gran mayoría de hosteleros de la Costa.

La principal particularidad de estos vehículos es que se trata de camiones antiguos pintados y remodelados para ofrecer la mejor cocina, eso si, sobre ruedas. Normalmente se trata de establecimientos que se han lanzado a la calle para captar más negocio o de futuros restaurantes que aprovechan el tirón y a novedad de esta moda para promocionarse.  Read More…

Programación e información de la Feria de Málaga 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 Cartel Feria de Málaga 2015Ya queda poco para que comience la Feria de Málaga 2015 y la ciudad está poniendo los toques finales a lo que prometen ser unas fiestas inolvidables.

La inauguración oficial será el próximo viernes 14 de agosto a las 23:30 horas con el tradicional pregón que este año correrá a cargo del cantante malagueño Pablo Lopez. Tras el pregón tendrá lugar el impresionante espectáculo piromusical que llenará el cielo de Málaga con los colores mágicos de los fuegos artificiales. Y al finalizar los fuegos… gran concierto de Edurne en la misma playa de la Malagueta. Read More…

El Jardín Botánico Molino de Inca: El secreto mejor guardado de Torremolinos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Jardín Botánico Molino de IncaTorremolinos tiene una pequeña joya secreta que pocos visitantes y turistas conocen: El Jardín Botánico Molino de Inca.

Situado justo detrás del famoso parque acuático Aqualand, este pequeño, pero impresionante, jardín botánico ofrece un pequeño trozo del paraíso a todo aquel que lo visite. Aunque los jardines están a tan solo 20 minutos (a pie) del centro de Torremolinos, cuando estás ahí, da la impresión de que estás a cientos de kilómetros de la ruidosa ciudad. Read More…

Mayan Monkey Mijas: La fábrica de chocolate más pequeña del Mundo 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Mayan Monkey Mijas Chocolate FactoryEl Pueblo de Mijas esconde un secreto que durante los últimos años ha estado atrayendo a amantes del chocolate procedentes de todo el mundo… nos referimos a ‘Mayan Monkey Mijas’, la fábrica de chocolate más pequeña del mundo. 

El cartel de la entrada a esta pequeña maravilla de fábrica lo dice todo: ‘Happiness Laboratory” (Laboratorio de felicidad).  Read More…

Actividades y Deportes Náuticos en Benalmádena: 4 Opciones Divertidas… 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Diversión Naútica en BenalmadenaSi buscas pasar un rato divertido disfrutando de actividades y deportes acuáticos para tus vacaciones en Benalmádena, este artículo te vendrá como anillo al dedo. ¿Prefieres las emociones intensas o algo más tranquilo? Afortunadamente las playas de Benalmádena disponen de una amplia oferta de actividades acuáticas para toda la familia. A continuación os resumimos nuestras favoritas: Read More…

El Festival de la Luna Mora vuelve a Mijas Pueblo 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Festival de la Luna Mora de MijasTras el éxito de la pasada edición, Mijas Pueblo celebrará la 2ª edición de su Festival de La Luna Mora. El año pasado este singular evento atrajo a más de 20.000 personas y este año se espera superar las 45.000 visitantes.

Una de las novedades este año es que el festival se celebrará a lo largo de dos fines de semana, del 17 al 19 de julio y del 31 de julio al 2 de agosto. La otra es que todas las atracciones y actividades se extenderán hasta el centro histórico de Mijas Pueblo.  Read More…

‘Julio Musical’ en Malaga: Ciclo de conciertos de música clásica en la Alcazaba y Gibralfaro 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Julio musical conciertos para una noche de veranoLa ciudad de Málaga se prepara para acoger, por tercera vez, el ciclo ‘Julio Musica. Conciertos para una noche de verano’. Esta edición del consolidado espectáculo llevará una serie de conciertos de música clásica a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) y las agrupaciones Ensemble Músicos Concerto Málaga y Ensemble Ars Cello, agrupación formada por alumnos, exalumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música de Málaga, serán los encargados de ofrecer estos conciertos de categoría internacional. Read More…

Gran Fiesta de la Cerveza 2015 en el Castillo Sohail de Fuengirola

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Gran Fiesta de la Cerveza 2015 en FuengirolaEl Castillo Sohail de Fuengirola acoge una vez más su particular ‘Oktoberfest’, la Gran Fiesta de la Cerveza. Ya en su 8ª edición, este evento se ha convertido en uno de los más esperados en el calendario veraniego. 

La Gran Fiesta de la Cerveza se celebrará entre el 3 de julio y el 19 de julio. Si te gusta la cerveza, este evento es parada obligatoria. Podrás probar las mejores cervezas bávaras y más de 15 exquisitos platos típicos alemanes como las salchichas, chucrut o frikadellen. Para ambientar la fiesta, también habrá música en directo con una orquesta profesional alemana. Para los más pequeños, contará con un parque infantil y animación de primera línea para crear un ambiente divertido.

Este año los organizadores han decidido crear una zona VIP que estará algo más apartada y tendrá un servicio más personalizado. Si quieres disfrutar de ella, tendrás que apuntarte en la web de la fiesta (www.oktoberfestole.com) o en su página de Facebook.

Read More…