Acerca de

¡Bienvenido al Blog Oficial del Hotel Sunset Beach Club!

Somos un Hotel de 4 Estrellas situado a pie de playa en Benalmadena Costa, Málaga. Nuestras instalaciones y actividades hacen que seamos el destino ideal si buscas unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana, o incluso si quieres celebrar una boda o una comunión.

Desde este espacio, pretendemos ofrecerte todo tipo de información que te ayude a disfrutar de tus vacaciones en Benalmádena y en otras zonas de la Costa del Sol. Junto con información sobre lo que está pasando en el Sunset Beach Club, encontrarás artículos sobre sitios para visitar en tus vacaciones, restaurantes y bares recomendados, actividades y acontecimientos en la zona, información sobre golf en la Costa del Sol, consejos para disfrutar de tu estancia, noticias locales, ¡ y muchas cosas mas!

Si después de leer este Blog piensas que te gustaría visitar nuestro hotel, puedes Ver Disponibilidad y Reservar Online aquí

Esperamos que disfrutes del contenido y que participes en la conversación a través de los comentarios. ¡Que tengas unas maravillosas vacaciones!

2 Respuestas a “Acerca de”

  1. Milagros Ureña Martin dice:

    Disculpen mi atrevimiento.Yo vivo al lado del hotel y siempre he pensado lo que seria trabajar allí. Estoy en paro y después de ver el vídeo del personal del hotel, me ha maravillado el buen ambiente que hay entre todos. !!Yo quiero formar parte de ese mundo!!! Trabajaría de cualquier cosa.Perdonen de nuevo mi atrevimiento, pero no he podido contener mi petición. Y si hay suerte y surge alguna oportunidad de trabajo, por favor acuerdense de mi. Realmente me harían una mujer feliz!!!!!!

Deja un comentario