fbpx

Acerca de

¡Bienvenido al Blog Oficial del Hotel Sunset Beach Club!

Somos un Hotel de 4 Estrellas situado a pie de playa en Benalmadena Costa, Málaga. Nuestras instalaciones y actividades hacen que seamos el destino ideal si buscas unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana, o incluso si quieres celebrar una boda o una comunión.

Desde este espacio, pretendemos ofrecerte todo tipo de información que te ayude a disfrutar de tus vacaciones en Benalmádena y en otras zonas de la Costa del Sol. Junto con información sobre lo que está pasando en el Sunset Beach Club, encontrarás artículos sobre sitios para visitar en tus vacaciones, restaurantes y bares recomendados, actividades y acontecimientos en la zona, información sobre golf en la Costa del Sol, consejos para disfrutar de tu estancia, noticias locales, ¡ y muchas cosas mas!

Si después de leer este Blog piensas que te gustaría visitar nuestro hotel, puedes Ver Disponibilidad y Reservar Online aquí

Esperamos que disfrutes del contenido y que participes en la conversación a través de los comentarios. ¡Que tengas unas maravillosas vacaciones!