‘Tapas con magia’: La nueva ruta gastronómica en Arroyo de la Miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tapas con magia en Arroyo de la MielEl próximo viernes día 24 de mayo se estrena una nueva ruta gastronómica en Arroyo de la Miel: ‘Tapas con magia’.

Esta nueva iniciativa fue presentada en rueda de prensa hace unos días por la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías. Esta primera edición de ‘Tapas con magia’ se celebrará en el centro de Arroyo de la Miel desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio y, como novedad, incorporará espectáculos de magia para todos los públicos durante los fines de semana.

Participaran cerca de una veintena de establecimientos que ofrecerán sus mejores tapas a todos los visitantes; por el módico precio de €2, podrán disfrutar de una exquisita tapa y una bedida (refresco, cerveza, copa de vino).

Como viene siendo costumbre en este tipo de evento, se repartirán 5000 pasaportes entre los clientes que visiten la ruta. Rellenando un mínimo de siete establecimientos para poder entrar en el concurso, los participantes podrán optar a ganar una gran variedad de regalos cedidos por comercios locales que colaboran en el evento. Uno de los premios es una noche de alojamiento con desayuno buffet para dos personas en Sunset Beach Club :-)

El sorteo se celebrará el día 7 de junio, a las 12:00 hrs, en la Casa de la Cultura; los pasaportes podrán retirarse y depositarse en los distintos establecimientos participantes hasta el 2 de junio.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa? ¿Os apuntáis a tomaros unas ‘Tapas con magia?

Si os apetece, podéis aprovechar la visita a la ruta y alojaros con nosotros en Sunset Beach Club; tenemos cómodos apartamentos desde tan solo €65 por noche

Deja un comentario