¿Te Has Descargado Nuestro Programa de Navidad 2011?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Programa de Navidad 2011 Sunset Beach ClubYa queda poco para las Navidades y nosotros ya estamos preparándonos para un par de semanas de locura…Nuestro Jefe de Cocina y su equipo han preparado deliciosos menús para el almuerzo del día de navidad y la cena de gala de Nochevieja mientras que, en el departamento comercial, han estado poniendo los toques finales al Programa Navideño de este año.

¿El resultado? Comida para chuparse los dedos, fiestas y la tradicional visita de Papa Noel, entre otras cosas. Aquí tenéis un pequeño resumen de lo más destacado del programa de navidad de este año:

  • Visita de Papa Noel en el Bar Panorama; con muchos regalitos para los más pequeños 8-)
  • Tradicional almuerzo navideño en el Restaurante Oasis – 4 apetitosos platos que no te querrás perder.
  • Cena de Gala Noche Vieja en el Restaurante Oasis – Menú de 5 platos, música en vivo, bolsa de cotillón y uvas de la suerte.
  • Fiesta de Noche Vieja en la Sala Moonlight – Desde las 23:00hrs hasta altas horas de la madrugada: Música en vivo, cotillón, uvas de la suerte (¡Para los que les va la marcha!)

Puedes ver y descargarte el Programa de Navidad completo aquí…

Si vas a pasar las navidades en Sunset Beach Club, y tienes pensado acudir a alguna de las cenas o fiestas programadas, procura reservar… las plazas son limitadas y el año pasado estuvimos a tope.

Y para los que no habéis pensado lo que vais a hacer estas navidades, ¿A qué esperais? Echar un vistazo a nuestra página web www.sunsetbeachclub.com para ver las ofertas que tenemos para estas fechas… ¡Te sorprenderás! Precios empiezan en €56 por apartamento (exterior) por noche incluyendo desayuno buffet para 2 personas :-)

¿Estás listo para pasar unas divertidas y agradables vacaciones de Navidad en Sunset Beach Club?

Deja un comentario