fbpx

fiesta de la cerveza castillo sohail 2012Mañana día 1 de agosto de 2012 comienza la 5ª edición del popular Festival Internacional de la Cerveza en el Castillo Sohail de Fuengirola.

Tras el éxito de la pasada edición que superó las 100,000 visitas, este popular Festival vuelve con varias novedades. No solo se ha aumentado la duración de 10 a 15 días sino que ademas se ofrecerán en torno a una veintena de cervezas procedentes de países como Bélgica, Irlanda, Gran Bretaña, Australia o Francia.

Visitantes al festival disfrutarán de las mejores cervezas bávaras servidas en las tradicionales jarras de 1 litro y también podrán degustar una gran variedad de suculentos platos típicos como las salchichas,  chucrut, codillos asados o fricadelas. Como ya comentamos, también habrá una gran selección de cervezas internacionales 🙂

Otro de los atractivos del evento es la gran terraza chillout que se montará en la explanada exterior de esta espectacular fortaleza medieval. Aquí se podrán probar deliciosos cócteles o zumos tropicales al igual que platos típicos de otros paises como la India, Australia o Argentina.

Aunque el Festival Internacional de la Cerveza tiene como protagonista a la popular cerveza rubia, en realidad es un evento para disfrutar en familia. Todos los días habrá música en  vivo, dj’s, gogos, animación infantil con payasos y un castillo hinchable, todo en un entorno ideal que ofrece unas maravillosas vistas de Fuengirola y su costa.

La entrada al Festival es gratuita y los horarios son los siguientes:

Del 1 al 15 de agosto de 2012

Lunes a viernes: de 19:00h a 02:00h

Sábados y domingos: de 12:00h a 02:00h