6º Festival Internacional de Rockability y Música de Raices Americana en Benalmádena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre, Sunset Beach Club – en concreto, su Sala Moonlight – acogerá la 6ª edición del Festival “Blues at Moonlight” de Benalmadena. Organizado por Active Sound Productions, y tras un breve descanso el año pasado, el festival vuelve con fuerza bajo denominación nueva: El 6º Festival Internacional de Rockabilly y Música de Raíces Americana.

Cartel del Festival

Cartel del Festival Blues at Moonlight

Este año el Festival contará con un impresionante programa de 7 actuaciones. El producto nacional destaca con 3 grupos andaluces (The Sun Rockets (Almería), The Wild Shakers (Málaga/Córdoba), y Ric’ & The Rocks (Málaga). Las otras 4 actuaciones son Internacionales con Mouse Zinn “The Vigilante Man” (Londres), Kick’em Jenny (Londres), Lord Rochester (Escocia) y Louderdales (Alemania).

Además el festival contará también con la actuación de seis de los mejores disc jockeys de la escena Rockabilly y Música de Raíces Americana: DJ Mark Lamborn (Londres), DJ Crackzorla (Barcelona), DJ Bop-Hop (Sevilla), DJ Deborah DevoBot (Málaga), DJ David Mockingbird (Cádiz) y DJ Tall Mike (Marbella). También tendrá un presentador de lujo: El líder del popular grupo de Rockabilly, The Beerbellys, Al Bert “J. Iguana” como maestro de ceremonias.

Cada uno de los artistas obsequiará al público con su interpretación de los diferentes estilos de Rockabilly y Música de Raíces Americana más auténtica y genuina.

Destacar en especial, la presencia del gran Mouse Zinn, lider de bandas como Red Hot ‘n’ Blue y The Space Cadets, y uno de los DJ’s y músicos más influyentes en la escena Rockabilly a nivel internacional.

Programa de Actuaciones

Viernes 22 de noviembre – Sala Moonlight

21:00h: DJ’s

22:00h: Ric’ & the Rocks

23:00h: DJ’s

00:00h: The Sun Rockets

01:00h: DJ

02:00h: Lord Rochester

03:30h: DJ’s

05:00h: Cierre

Sábado 23 de noviembre – Terraza de Restaurante Oasis (Sunset Beach Club)

Nota: €5 o gratis para huéspedes del hotel o con entrada del festival.

16:00h: DJ’s

17:00h: The Buddy Holly Show

18:00h: DJ’s

19:00h: Cierre

Sábado 23 de noviembre – Sala Moonlight

21:00h: DJ’s

22:00h: Kick’em Jenny & The Wild Shakers

23:00h: DJ’s

00:00h: Louderdales

01:00h: DJ’s

01:30: Mouse Zinn & The Sun Rockets

03:00h: DJ’s

05:00h: Cierre

Más información y compra de entradas en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club.

Deja un comentario