sep
14

8ª Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break en Málaga

By

Feria internacional Turismo Cultural & City break en MalagaLos próximos días 22 y 23 de septiembre de 2011 se celebrará la 8ª edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break en el Palacio de Congresos de Málaga.

Este año, los organizadores del evento han cambiado el formato; han decidido adaptar la feria al mercado actual. El nuevo formato se centrará exclusivamente en la celebración de un programa donde el “Workshop” será el encuentro profesional entre la oferta y la demanda turística junto con dos talleres de aceleración profesional en Internet.

Los workshops ofrecerán la oportunidad de promocionar y comercializar toda la oferta cultural española a los más de 30 compradores internacionales y 30 compradores nacionales; el horario será de 10:00hrs a 14:00hrs ambos días.

Jornadas Técnicas

Los workshops se complementarán con dos talleres de aceleración empresarial impartidos por Andalucía LAB – con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. Las jornadas serán las siguientes:

  • Taller de Reputación de Marca Turística en Internet
  • Taller de Gestión de Canales Online

La inscripción a los talleres será el jueves 22 de septiembre en el mostrador principal del Palacio de Congresos de Málaga; el acceso es gratuito, por lo menos hasta completar el aforo de la sala ;-)

Si tienes pensado asistir a la Feria y buscas alojamiento, puedes ver disponibilidad y precios en nuestra página web www.sunsetbeachclub.com . Nuestro hotel está a tan solo 15 minutos de Málaga con fácil acceso por carretera.

Categories : En La Costa, Eventos

Comments

  1. Málaga uno de los mejores destinos turísticos hay mucha historia hermosos monumentos, excelente calidad humana, yo siempre disfruto de mis vacaciones en Málaga. Un saludo

Leave a Reply