may
19

Campeonato Europeo de Dardos en Benalmádena: Radikal Darts

By

Campeonato Espanol de dardos Radikal Darts¿Te gustan los dardos? Si…pues este fin de semana no te puedes perder el Campeonato de España de Dardos y el Campeonato Europeo de “Radikal Darts” que se celebrará en el Hotel Torrequebrada (a pocos metros de Sunset Beach Club).

Mas de 2000 aficionados a los dardos – darderos – visitarán Benalmadena para participar en este curioso campeonato organizado por la Confederación Española de Dardos; más de cien de estos “darderos” se alojarán en nuestro hotel J Muchos viajarán a la Costa del Sol para disfrutar de su “hobby” favorito y otros, por el aliciente de poder ganar uno de los premios en metálico; habrá más de 30,000 Euros en premios.

Lo más curioso de este torneo es el uso de la diana “Radikal Darts”, una diana electrónica que incluso permite jugar a través de Internet. Gracias a esta innovadora tecnología, muchos de los jugadores que participan en el torneo se han clasificado jugando torneos en sus propios locales y ciudades; los resultados han sido recopilados a través de la web por la diana Radikal – vamos…¡tecnología punta!

Para ver el Campeonato de España, tenéis que acercaros al hotel Torrequebrada el viernes 20 de mayo a partir de las 10:00hrs. El Campeonato Europeo arranca el sábado 21 de mayo a primera hora.

Cualquiera que busque alojamiento para el evento puede ver disponibilidad en nuestra página web: www.sunsetbeachclub.com/espanol – Apartamentos a partir de 63 Euros por noche (según disponibilidad).

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply