fbpx

Día de San Patricio 2012 - Sunset Beach Club

Quedan pocos días para el día de San Patricio (17 de marzo) y la comunidad irlandesa de Benalmádena se está preparando para celebrar su día por todo lo alto.

Como viene siendo costumbre, la Asociación Irlandesa de España ha organizado varios eventos a lo largo del día. A las 13:00hrs celebrarán una misa en la iglesia Virgen del Carmen de Benalmádena, acto seguido, se trasladarán al Recinto Ferial detrás del Parque de la Paloma para una fiesta que incluirá música, baile, bebida y mucha diversión 🙂

La fiesta empieza a las 14:15hrs y seguirá hasta las 17:30hrs: Todo el mundo está invitado. Los organizadores han preparado una divertida tarde con música en directo y grupos de baile traídos directamente desde Irlanda para la ocasión.

Tras la diversión en el Recinto Ferial, las celebraciones continuarán en diferentes locales de Benalmádena. En Sunset Beach Club, estaremos celebrando el día de San Patricio a lo grande. En nuestro Bar Panorama, podrás disfrutar de nuestra oferta de 2×1 en la hora feliz (18:30 a 19:30hrs), canapés gratuitos ya algún que otro regalito…

Si sobrevives a nuestra hora feliz ;-), te recomendamos que visites nuestro Restaurante Oasis: Nuestro Jefe de Cocina ha preparado dos apetitosos platos típicos Irlandeses para la ocasión…

Primer plato: Crema de Patata y Puerros con Cebollino

Plato Principal: Estofado de Cordero Irlandés con Colcannon (para chuparse los dedos)

Apunta la fecha en tu calendario – sábado 17 de marzo de 2012 – y disfruta del día de San Valentín en Benalmádena… Te esperamos en Sunset Beach Club para unas copitas y una cena típica irlandesa por la noche 😎