ene
21

Celebrar el Día de San Valentín en Benalmádena: Nuestra Sugerencia……

By

Cena de San Valentin en Benalmadena

Nota: Para información sobre Nuestra Oferta de San Valentín para 2014, pincha este enlace…

Ya queda poco para el día de San Valentín….. ¿Has decidido lo que le vas a regalar a tú pareja?¿Este año toca un bonito reloj, anillo de diamantes, o pulsera de oro? Supongo que para la mayoría, la respuesta es un, rotundo, ¡No! No es por falta de amor…..es que esta crisis nos está afectando a todos.

Aunque exista crisis, es importante poder disfrutar de unos momentos de relax e intimidad con nuestra pareja e inyectar un poco de romanticismo a nuestra relación; ¿Qué mejor manera que con una romántica cena y estancia en un hotel emblemático de Benalmádena? Si, me refiero a la cena de San Valentín del Sunset Beach Club.

Este año hemos hecho un gran esfuerzo para ajustar los precios de nuestra oferta de San Valentín; eso si, sin renunciar a la calidad; al revés, creo que el menú preparado por nuestro Jefe de Cocina, Paul Tugwell, ofrece excelente calidad, variedad de platos a elegir y todo a un precio realmente atractivo ;-)

¿Quieres ver a qué me refiero? Puedes ver nuestro menú de San Valentín aquí

Puedes elegir entre dos opciones: Solo la cena – que por cierto incluye vino y cava – o cena con alojamiento y desayuno buffet.

El precio de la cena es €30 por persona; 4 platos con varias opciones a elegir por plato incluyendo refrescos, vino y cava. Nuestra opción de cena  y  una noche de alojamiento con desayuno ofrece una gran relación calidad/precio por solo €58 por persona.

Para los que les va la marcha, al acabar la cena ofreceremos una Fiesta de San Valentín en nuestra sala Moonlight. La entrada está incluida en el precio de la cena y podrás disfrutar de música en directo y de un DJ.

Para más información o, diréctamente hacer una reserva, por favor llama al 952 579 400 o manda un e-mail a booking@sunsetbeachclub.com.

Foto: joshDubya

Categories : En el Sunset, Eventos

Leave a Reply