fbpx

Concierto David Bisbal en MálagaDavid Bisbal, uno de los artistas españoles con más éxitos en los últimos años, vuelve a Málaga con su nueva gira de conciertos acústicos.

Acompañado sobre el escenario por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, e instrumentos de percusión y viento, el músico Almeriense presentará lo mejor de su repertorio, eso si, en un formato algo distinto pero con su característico sonido y voz; todo esto en un entorno más acogedor e íntimo.

Sus fans podrán oirle interpretar sus grandes éxitos como “Ave María”, “Silencio”, “Dígale” o “Mí Princesa” al igual que clásicos temas románticos latinoamericanos de los últimos 50 años, entre ellos, “En un lugar del alma”, “Lucía” o “Adoro”.

Parece mentira que hayan pasado diez años desde que David Bisbal comenzase su carrera musical en solitario tras su segundo puesto en “Operación Triunfo”. Durante este tiempo se ha convertido en uno de los artistas españoles con más éxito – tanto en España como en el extranjero – con más de 5 millones de discos vendidos.

El concierto empieza a las 21:00 hrs en el Auditorio Municipal de Málaga; los precios de las entradas empiezan en €22.50.

Tras el concierto, ¿Por qué no disfrutar de un poco de Relax a pie de playa en Sunset Beach Club? Habitaciones a partir de €45 por noche 😉