Concierto de Tom Jones en Marbella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Concierto Tom Jones en MarbellaTras semanas de rumores y especulaciones, ya está confirmado… Tom Jones actuará en directo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella el próximo Jueves 18 de agosto.

Seguro que el público femenino (… y el masculino también) de la Costa del Sol estarán encantados de poder ver al mismísimo Tom Jones en directo. Lo bueno de celebrar el concierto en el Club de Tenis Puente Romano es que al no tener un aforo muy grande – nada que ver con los enormes estadios y pabellones – el concierto será más íntimo; los fans del músico galés tienen prácticamente garantizada una buen sitio para ver a su ídolo.

Con su potente voz y característicos movimientos, el talentoso Sir Tom Jones (Sí, fué nombrado caballero en el 2006) hará vibrar a Marbella entera. Podréis escuchar todas sus canciones de éxito, entre ellas, “It’s not Unusual”, “Delilah”, “Kiss” o “Sex Bomb” al igual que canciones de su último trabajo, “Praise & Blame”.

Digamos que no será un concierto barato: Las entradas empiezan en 90€ y suben hasta los 250€. Tratándose de Marbella – en puro mes de Agosto – dudo que tengan muchos problemas para llenar el concierto ;-) Si te interesa ir a, lo que probablemente sea, uno de los conciertos del verano, las entradas se pueden comprar en tiendas El Corte Inglés o en www.ticketmaster.es .

Las puertas abren a las 20:00 hrs y el concierto empieza a las 22:00 hrs. Os recomiendo que lleguéis con suficiente tiempo ya que aparcar puede ser difícil…

Deja un comentario