fbpx


El próximo miércoles día 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y, para celebrar este día tan especial, el Ayuntamiento de Málaga junto con los museos y monumentos de la ciudad ha organizado actos conmemorativos que tendrán lugar a lo largo del día.

Esta iniciativa, promovida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), pretende resaltar la importancia y el impacto que tiene el turismo en los países y comunidades del mundo; a nivel social, cultural, político y económico. Este año, el lema elegido para conmemorar el día es “Repensar el Turismo”.

La OMT ha identificado las inversiones como una de las prioridades clave para la recuperación del turismo y su futuro crecimiento y desarrollo. Para el Día Mundial del Turismo de 2023, la OMT destaca la necesidad de más inversiones y mejor orientadas a las personas, al planeta y a la prosperidad. Es el momento de soluciones nuevas e innovadoras y no solo de las inversiones tradicionales que promueven y apuntalan el crecimiento económico y la productividad.

El Día Mundial del Turismo 2023 será una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.

Organización Mundial del Turismo

Para celebrar el Día Mundial del Turismo, muchos de los museos y monumentos de Málaga ofrecerán una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita en los horarios que os mostramos a continuación. Además, algunos de ellos también ofrecerán visitas guiadas (ver horarios en el enlace que compartimos a continuación).

Para descargarte una guía completa y mapa con todos los museos y atracciones turísticas ofreciendo entrada gratuita y todas las visitas guiadas gratuitas y sus horarios, por favor haz clic AQUÍ.

Y si buscas alojamiento en la Costa del Sol, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones a pie de playa. Consulta precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es.