fbpx

Bob Esponja en Sea Life Benalmadena A lo largo de las próximas semanas, fans de Bob Esponja se lo pasarán en grande al visitar Sea Life en Puerto Marina, Benalmádena.

Celebrando el lanzamiento de la nueva película de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, Sea Life es el único acuario a nivel nacional que ha sido seleccionado para participar en este estreno mundial. 

A partir del 23 de enero, y hasta el 24 de febrero de 2015, todo aquel que visite el acuario podrá participar en La Caza de la Esponja y ver la transformación del decorado que ahora incluye los personajes de la película en los tanques a lo largo del recorrido. También podrán disfrutar de un trailer original de la película.

¿Qué tienes que hacer para participar en la Caza de la Esponja? Es fácil, solo tienes que ayudar a Bob Esponja a encontrar a sus amigos escondidos en Sea Life Benalmádena. Cuando les hayas encontrado a tod@s, podrán embarcar en la más súper heroica aventura… ¿Su misión? Buscar la formula perdida de la Burguer Cangreburguer.

Si te apetece una aventura y quieres ayudar a Bob Esponja y sus amigos a salvar Fondo de Bikini (Su hogar bajo el mar con una población (estimada) de 538 habitantes) haz una visita a Sea Life lo antes posible. Todos los intrépidos aventureros recibirán un mapa y un set de pegatinas de la Caza de Bob Esponja para así poder encontrar a sus amigos escondidos por el acuario (Date prisa ya que la oferta está sujeta a disponibilidad de stock).

¡Y no te olvides llevar tú cámara! Habrá un ‘photo call’ del Súper Héroe Bob Esponja donde podrás hacerte una foto y mostrársela a todos tus amigos. Sube tu foto a Facebook usando el hashtag #SeaLifequieretufotoconBOBESPONJA (Si… ¡Es un poco largo!) y podrás ganar Esponja-Chuches. 🙂

Si necesitas más información sobre Sea Life y la gran aventura de Bob Esponja, no dudes en preguntar en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club.