fbpx

Circo del Sol en Malaga - Varekai¡El ‘mayor espectáculo del mundo’ vuelve a Málaga!

Del 21 al 24 de enero, el que es reconocido por muchos como mejor circo del mundo, el Circo del Sol,  visitará Málaga con su espectáculo, Varekai. Este impresionante ‘show’ se estrenó por primera vez en Montréal (Canada) en Abril  de 2002 y, desde entonces, ha recorrido todo el mundo sorprendiendo y deleitando a públicos en los cinco continentes.

La palabra ‘Varekai’ significa «en cualquier lugar» en la lengua romaní de los gitanoslos nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

El Circo del Sol no visita Málaga con mucha frecuencia y está es una oportunidad única para vivir su magia si no has tenido la fortuna de hacerlo antes. Échale un vistazo al video adjunto para ver imágenes del espectáculo…

“Varekai es un mundo extraordinario situado en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, cuya historia comenzará cuando un joven solitario caiga del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria.”

Si tienes pensado ir a ver el espectáculo, aquí te dejamos información sobre el lugar, las fechas de los espectáculos y los precios de las entradas.

Lugar: Palacio de los Deportes Martín Carpena

Fechas y horario

Jueves 21 de enero: 21:30h

Viernes 22 de enero: 18:00h y 21:30h

Sábado 23 de enero: 14:00h, 17:30h y 21:00h

Domingo 24 de enero: 13:30h y 17:00h

Precio de las entradas: Entre 29€ y 75€ dependiendo del asiento. Las entradas se pueden comprar a través de los puntos oficiales: www.cirquedusoleil.com/varekaiwww.livenation.es, El Corte Inglés y ‘entradas.com’.

Y ya que estás en Málaga, ¿Por qué no aprovechas para hacer una escapada de fin de semana? En Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos, estupendas instalaciones y una situación inmejorable a pie de playa. Estamos a tan solo 20 minutos de Málaga y podrás disfrutar de unos estupendos días de relax. Visita www.sunsetbeachclub.es para más información y consultar disponibilidad.