oct
19

El Evento de Música Soul del Año: Costa del Soul 2012

By

Costa del Soul en Sunset Beach ClubEl mejor evento de música Soul del año ha vuelto. Costa del Soul se celebrará desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre en el hotel Sunset Beach Club. Este será el 4º año que Goldsoul – una reconocida productora de música soul del Reino Unido – ha elegido nuestro hotel para la celebración de este evento que cada año atrae a más personas.

Más de 10 DJ’s del Reino Unido pincharan una amplia selección de música Soul desde sus origenes en famosos clubs como el Twisted Wheel, Goleen Torch, Blackpool Mecca o Wigan Casino hasta los años 80.

Goldsoul ofrecen paquetes de 7 noches con alojamiento y entradas a los eventos (excluyendo vuelos). Los asistentes podrán disfrutar de una fantástica semana de clásicos del soul de los 60, Motown, Northern Soul de los 70 y 80 y los mejores temas modernos de boogie disco.

Eventos diarios

  • De 14:00h a 16:30h todos los días, el Bar de Piscina Tikki es el sitio ideal para disfrutar de temas chill out, solecito y algúna que otra cerveza.
  • El Bar Panorama ofrecerá una hora feliz diaria y sesiones soul todas las tardes de 18:00h a 21:00h.
  • Después de la cena es hora de bailar en la Sala Moonlight. Todas las noches de la semana (de 9:30h a 2.00h) y los sábados y domingos (de 9:30h a 3:30h) nuestra discoteca se convertirá en una meca de la música soul con algunos de los mejores DJ’s del Reino Unido.

Fans de la música Soul que vivan en la Costa del Sol también son bienvenidos a las sesiones diarias en la Sala Moonlight; las entradas cuestan €10 por persona/sesión.

Para más información, por favor llamar al 952 579400.

Categories : En el Sunset, Eventos

Leave a Reply