ene
04

El Festival del Clan Llega a Málaga con su Espectáculo “El Circo Mágico”

By

Festival del Clan en MalagaQueda poco para que acaben las navidades pero lo mejor está por llegar… ¡por lo menos para las familias con niños! Llega a Málaga el Festival del Clan con su espectáculo “El Circo Mágico”.

Los más pequeños – y sus padres – se lo pasarán en grande con las actuaciones de sus personajes favoritos del Canal de televisión Clan: Caillou, Pocoyo, Lazy Town, Noddy, Pat El Cartero y Los Lunnis son solo algunos de los personajes que estarán presentes en esta gran producción. Malabaristas, magos y otros grandes artistas de circo internacional serán los encargados de transmitir su magia al público malagueño.

Caillou, Pocoyo y compañía tendrán que ayudar al director de circo ya que los artistas no han podido ir; pasarán a formar parte de este maravilloso y mágico mundo. Cada uno de ellos mostrará sus cualidades circenses, eso si, siempre con la ayuda del público.

La diversión está garantizada para toda la familia; la aventura comienza este fin de semana con espectáculos el sábado día 7 de enero y domingo día 8 de enero de 2012.

Lugar: Auditorio Municipal “Málaga Auditórium Club”

Horario: 12:00hrs; 15:30hrs; 19:00hrs

Precio: A partir de €22.50 (Entrada gratuita para menores de 2 años que no ocupen asiento).

Entradas disponibles en www.malagaentradas.com

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply