fbpx

Hipodromo Costa del Sol, Mijas CostaEl pasado sábado 17 de septiembre, arranco la temporada de carreras de otoño en el Hipódromo de la Costa del Sol en Mijas Costa.

La temporada de otoño se presenta con una interesante programación de carreras de caballo para que amantes de este deporto puedan disfrutar de las magnificas instalaciones que ofrece el Hipódromo de la Costa del Sol en Mijas.

Calendario de Carreras – Temporada de Otoño

1 de Octubre de 2011

22 de Octubre de 2011

5 de noviembre de 2011

19 de noviembre de 2011

6 de diciembre de 2011

Las carreras serán la atracción principal, pero el hipódromo también ofrece numerosas actividades gratuitas durante la celebración de carreras: Mercadillos, exposición de coches de época o deportivos, música en vivo, degustaciones de productos típicos de nuestra tierra, castillo hinchable para los niños, maquillaje infantil y mucho más…

La entrada al hipódromo los días de carrera cuesta €5; los menores de 18 años y mayores de 65 años entran gratis.

El Hipódromo de la Costa del Sol está en la Urbanización El Chaparral, en Mijas Costa. Se puede acceder a el desde la Cala de Mijas o desde la salida de la A-7 frente al Castillo Sohail de Fuengirola (en dirección  a la urbanización Cerros del Aguila.)

Para los que tengais GPS, las coordenadas son:

Latitud: 36.525099

Longitud: -4.655752

Para más información, acceder a la página web oficial del Hipódromo de la Costa del Sol

Nota: Si tienes pensado visitar la Costa del Sol y acudir a una de las carreras, podemos ofrecerte alojamiento a un precio fantástico en el Hotel Sunset Beach Club Pincha en el enlace para ver disponibilidad.