fbpx

MIMMA Museo Interactivo de música de MalagaEl Museo Interactivo de la Música de Málaga comienza el año nuevo con una interesante y variada propuesta de actividades dirigidas a todos los públicos y con especial énfasis en los más pequeños.

Durante todo el mes de enero podréis disfrutar de una divertida agenda que incluirá minijuegos musicales, musicoterapia o teatro para los peques. Todas estas actividades están programadas para los fines de semana y la agenda completa es la siguiente:

5 al 7 de enero

La primera actividad será ‘¡Adiós, Navidad!’ donde los pequeños podrán realizar un álbum con los mejores recuerdos, canciones y anécdotas de estas fechas navideñas.

12 y 13 de enero

Imaginación, desarrollo de creatividad, improvisación y expresión corporal son todos ingredientes del taller de musicoterapia que se celebrará estos días.

19 de enero

Los visitantes podrán disfrutar de los minijuegos musicales, un viaje en el tiempo jugando con imágenes, sonidos e instrumentos.

20 de enero

Música clásica para los peques: Gran oportunidad para que los más pequeños aprendan sobre la vida e historia de diferentes compositores a través de la música de grandes maestros como Mozart o Beethoven.

26 de enero

Es el turno del teatro con la obra ‘Una loca animalada musical’. El público visitante se convierte en protagonista… bueno, para ser más precisos, se convertirán en leones, asnos y peces que deberán ayudar a Leona a ingresar en una banda musical.

27 de enero

La última actividad del mes será ‘ La terrorífica aventura de Selín’. Los visitantes acompañarán a la vampiresa Selín en una experiencia llena de misterio e intriga…

Os recordamos que los precios de las entradas al MIMMA son los siguientes:

Adultos: €3

Estudiantes, jubilados y grupos: €2

Niños menores de 10 años: Gratis

Para los que no hayáis estado en el museo, lo encontraréis en Muralla Plaza de la Marina, justo al lado del parking subterráneo del centro.