ago
10

Empieza la Feria Virgen de la Cruz en Benalmádena Pueblo

By

Feria benalmadena puebloEstamos en época de feria… ya os comentamos que este viernes empieza la Feria de Málaga; pues mañana comienzan los festejos en Benalmádena Pueblo con su Feria Virgen de la Cruz.

A partir de mañana, 11 de agosto y hasta el lunes 15 de agosto, visitantes a este municipio podrán disfruta de 5 días de feria. Las fiestas arrancan con el tradicional alumbrado artístico y este año incluirán varias actividades nuevas.

El lunes 15 de agosto se celebrará el primer rally disfraz sobre cuatro ruedas, donde participantes tendrán que usar sus dotes artísticos para decorar sus vehículos; habrá premios para los diseños más originales.

Otra de las novedades para este año será la actuación de artistas del municipio; acto que se espera se convierta en tradición para futuros años. Este año están previstas las actuaciones  de Laura Bernal, el Ballet Arte y Duende y Marka.

También vendrán a actuar otros artistas famosos; estas son las actuaciones musicales programadas:

Jueves 11 de agosto: El Puchero del Hortelano

Viernes 12 de agosto: Cantores de Híspalis

Sábado 13 de agosto: Joana Jiménez

Domingo 14 de agosto: Vanesa Martín

La concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha querido agradecer el esfuerzo y la implicación de los comercios locales que han aportado la totalidad de premios para los concursos que se celebrarán a lo largo de estos 5 días de feria: Cenas de restaurante, cortes de pelo, juguetes y regalos son alguno de los premios que podrán ganar asistentes a la feria.

Pues ya tenéis dos opciones para disfrutar de ferias locales esta semana: La Feria de Málaga y la Feria de Benalmádena Pueblo, esta última es una opción un poco más “Light” pero os pilla más cerca de Sunset Beach Club (Por cierto, podéis consultar disponibilidad pinchando en el enlace) ;-)

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply