Noche de Blues en el Sunset Beach Club

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Concierto de Blues en el Moonlight Bar

Concierto de Blues en el Moonlight Bar

Active Sound Productions, especialistas en la organización de eventos musicales en la Costa del Sol, presentan una noche de la mejor música Blues para el sábado 2 de octubre en la sala de espectáculos Moonlight del hotel Sunset Beach Club.

Con actuaciones de Steve Payne(Reino Unido) y la Johan Wahlstrom Band(Suecia) la velada promete ofrecer lo mejor del Blues.

Un poco de información sobre los músicos…..

Steve Payne es un compositor, vocalista y productor que ha sido descrito como “Uno de los mejores guitarristas del Reino Unido”. Tranquilo pero apasionado con una voz melódica y distintiva y un ejemplar modo de tocar la guitarra, Steve obtiene de su público una complicidad y energía que generan un ambiente vibrante allá donde actúe.

La Johan Wahlstrom Band está compuesta por miembros de la afamada banda sueca “Stockholm Stoner”y prestigiosos músicos locales como la cantante de jazz Elena Salguero y el pianista Gabriel Zenni. La mitad del repertorio del grupo está compuesta por Johan Wahlstrom y las otras son versiones de clásicos temas.

El concierto empieza a las 22:00hrs y las entradas se pueden comprar en tiendas El Corte Inglés. ( Una ganga a €10 Euros) :-)

Para más información sobre el concierto, por favor póngase en contacto con Miguel Corchón de Active Sound Productions en el 696 538 530.

Deja un comentario