fbpx

Está semana podremos disfrutar de dos ferias: Mañana miércoles empieza la feriá de Benalmadena Pueblo y el viernes la de Málaga.

A los que les guste lo dulce, en la Feria de Benalmadena podréis disfrutar de una chocolatada a las 11:00 hrs – aver si me escapo un ratito para probar un poco – 😉 Por la noche, a partir de las 21:00 hrs arranca la diversión para toda la familia en el recinto ferial «Los Nadales»; atracciones, casetas, luces de colores…..pura diversión.

Si lo que buscais son emociones un poco más fuertes, tenemos la solución: la feria de Málaga.

El espectáculo comienza a las 24:00 hrs el viernes por la noche (día 13 de agosto) con el pregón que este año; este año lo dará el cantante Malagueño Javier Ojeda. Justo después, no os podéis perder los fuegos artificiales que siempre dejan a uno con la boca abierta. La fiesta sigue con el concierto de Miguel Bosé.

La feria de Benálmadena se puede disfrutar hasta el domingo 15 de agosto y la de Málaga, que siempre es un poco más larga, hasta el día 22 de agosto.

Ya nos comentais que tal lo habeis pasado….y si sacais muchas fotos, ¡no os olvidéis de compartirlas con nosotros en nuestra página de Facebook!

Foto : clspeace