Espectáculos y actividades taurinas todos los días (marzo a diciembre) en la Plaza de la Malagueta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Espectaculos y Actividades en La Malagueta

A partir del 24 de marzo de 2014 – y hasta el 30 de diciembre – la plaza de toros de la Malagueta acogerá actividades relacionadas con el mundo del toro y la cultura andaluza todos los días. 

La empresa que gestiona la plaza ofrecerá una amplia programación taurina, musical y cultural. A continuación te ofrecemos un adelanto de lo que podrás ver. 

Programación Taurina

  • Celebración de al menos siete corridas de toros a pie, una corrida de rejones y una novillada con picadores.
  • Cada semana se presentará el espectáculo ‘La Vida: toros y caballos’bajo la dirección artística y creativa de Álvaro Domecq.
  • Exhibición semanal de manejo de ganado bravo con entrada gratuita.
  • Sesiones didácticas y prácticas del inicio de toreo de salón a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Taurina Provincial.

Programación Musical

  • Cinco espectáculos a lo largo del año, aunque las fechas y artistas están aun por confirmar.
  • Ciclo titulado ‘Flamenco en La Plaza’ que se celebrará en los pasillos interiores de la Plaza todos los domingos a mediodía.

Programación Cultural

  • Todos los días (en salón multifuncional situado en los pasillos de los tendidos) habrá exposiciones de pinturas; fotografías; esculturas y objetos taurinos; así como audiovisuales taurinos.
  • En el mismo escenario se proyectará un ciclo de cine taurino al igual que actuaciones flamencas, conferencias, mesas redondas, charlas didácticas, catas de vino, demostraciones gastronómicas y mucho mas.

En cuanto tengamos la programación oficial con todas las actividades, espectáculos y conciertos, la incluiremos aquí.

Si quieres más información sobre estas actividades o cualquier otra información sobre eventos y excursiones en la Costa del Sol, puedes preguntar en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club, situado en la 6ª planta del hotel.

Deja un comentario