EUROAL: El escaparate de negocios de la Oferta Turística Internacional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Euroal 2014A principios de junio, Torremolinos acogera una nueva edición de EUROAL, el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa. 

Cada año, profesionales de todos los sectores turísticos y representantes de Destinos Turísticos se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol (Torremolinos) para participar en esta fiesta del turismo internacional.

EUROAL se ha convertido en el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia para profesionales del turismo procedentes de todo el mundo, el sitio perfecto para poder dar a conocer toda su Oferta Turística. El salón es una gran oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

El Workshop o Ronda de Negocios es, sin duda, la actividad estrella del evento, una excelente oportunidad para hacer nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Pero EUROAL también ofrece las siguientes actividades:

  • Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos de la mano de sus representantes. Estas sesiones están abiertas al público.
  • Arte, Cultura y Ocio estarán presentes con un extenso programa cultural y artístico que podrán disfrutar todos los visitantes. Espectáculos de baile y folklore; muestras de artesanía; gastronomía y degustaciones son solo una muestra de la amplía variedad de actividades culturales disponibles.
  • Proyección de Audiovisuales de los spots promocionales de los destinosy empresas presentes en EUROAL.
  • Mesas Redondas en las que expertos en Turismo exponen la actualidad del sector.

Horario del Salón EUROAL

Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de junio: de 10:30hrs a 19:30hrs.

La organización del evento también pone a disposición de los visitantes un tren turístico gratuito. Este saldrá de Calle San Miguel, Playamar y la Carihuela hacia el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol cada 15 minutos. El viaje de de vuelta desde la Feria al centro de Torremolinos también saldrá cada 15 minutos.

¿Participas en el Salón EUROAL de este año o tienes pensado asistir? ¿Buscas alojamiento? En Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos frente al mar desde tan solo 68€ por noche/apartamento. Puedes consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es.

Deja un comentario