Fiesta de la Cerveza en el Hipódromo de Mijas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiesta de la cerceza Hipodromo Mijas

Hoy empieza la Fiesta de la Cerveza en el Hipódromo de Mijas. Hasta el día 29 de julio, Mijas tendrá su propia versión del famoso Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana más famosa del mundo.

Todos los que se acerquen al hipódromo podrán disfrutar de cervezas rubias y de trigo traidas expresamente desde Alemania; todas se servirán en jarras de medio y un litro. Para acompañar las frescas cervezas, se podrán degustar deliciosos platos típicos de la gastronomía germana: salchichas elaboradas siguiendo diversas recetas teutonas, codillo y mucho más. Tampoco faltarán espectáculos en directo y música para asegurar la diversión.

Los promotores de la fiesta se han esforzado mucho en adaptar el recinto a un típico escenario bávaro. Supongo que tendremos que acercarnos para ver si lo han conseguido ;-)

La Fiesta de la Cerveza de Mijas abrirá todos los días de 19:00h a 03:00h. La entrada será gratuita, a excepción de los días 14, 21 y 28 de julio ya que estos son los días en los que celebrarán carreras nocturnas de caballos. El precio de entrada los días de carrera es de €5 para adultos; niños y pensionistas podrán entrar gratis.

Deja un comentario