fbpx

Fotos de la Ruta de la Tapa Erotica en Fuengirola

Hace poco escribimos sobre la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola que se celebró en Noviembre. Este divertido y simpático evento ha crecido en popularidad durante los últimos años y ahora atrae a miles de visitantes de toda España.

Al ser un concepto tan único y diferente, nos gusta mandar a nuestros reporteros a pie de calle para recopilar información y fotos de estas tapas eróticas que tanto furor están creando. Nuestra intrépida compañera, Inma, cámara en mano y con la inestimable ayuda de algunos amigos, se lanzó a la aventura y visito muchos de los bares y restaurantes que participaban en la Ruta de la Tapa Erótica.

A continuación os dejamos algunas de las fotos tomadas durante esta ‘investigación’. Hemos incluido los nombres de cada tapa, el establecimiento responsable de su creación y una descripción de cada una. Algunas de las tapas son más apetitosas que otras pero lo que no podemos negar es que muchos de los bares y restaurantes dedicaron imaginación y esfuerzo para crear unas suculentas y divertidas creaciones 🙂

Aquí tenéis las fotos…

#1 Flor de la Pasión

Ruta de la Tapa Erótica

El restaurante El Río creo lo que, posiblemente, sea una de las tapas con mejor presentación; lo que no tenemos muy claro son los ingredientes usados, con la excepción del ingenioso ‘macetero’ hecho con un interesante molde de huevos 🙂

#2 La Abuela También Tiene Ganas

Tapa Erotica - La Despensa de la Abuela

La Despensa de la Abuela preparó una simple, pero sin duda, erótica tapa hecha con sugerentes panecillos rellenos de jamón serrano y con un toque de queso Philadelphia en la punta!

#3 Desnúdame, Mójame, Cómeme

Tapa Erotica - El Descorche. Desnúdame, Mójame, Cómeme

La tapa presentada por El Descorche sin duda tenía un nombre sugerente. Nuestra reportera no llegó a probarla y por eso no podemos confirmar el contenido del recipiente de plástico, aunque creemos que era algún tipo de salchicha.

#4 Afrodita

Tapa Erotica en Casa Center - Afrodita

Encontramos esta tapa en Casa Center. Un puré de calabacín, mejillones y langostinos. Aunque la foto no le hace mucha justicia, nos dicen que la tapa estaba buenísima.

#5 Flechazo

Tapa erótica en Bodega La Solera - Flechazo

La Bodega La Solera se curró su tapa. Una hamburguesa y su correspondiente bollo de pan en forma de corazón con un palito (Flecha) con patatas y una deliciosa salsa. La flecha también llevaba una pequeña nota de amor fijada al extremo. ¡Un diez por presentación!

#6 Nido de Amor con Mucho Rabo

Tapa Erotica en Mesón Salamanca - Nido de amor con mucho rabo

El Mesón Salamanca creo una interesante tapa presentada en una copa. Consistía en una crujiente tortita rellena de rabo de toro y queso de cabra.

#7 Bis a Bis en San Quintín

Tapa erótica en San Quintín - Bis a bis en San Quintín

El San Quintín se invento un divertido nombre para acompañar su tapa: Un par de volovanes rellenos de queso cremoso, pepinillos, aceitunas, ensalada de bocas de mar y salmón, todo presentado de forma erótica.

#8 Seducción del Sol al Mar

Tapa Erótica en Solymar - Seducción del sol al mar

El Bar Solymar preparó una de nuestras tapas favoritas, por el sabor y por la presentación. Un solomillo cubierto de cebolla caramelizada sobre unas crujientes patatas fritas; el pincho en forma de sol está hecho de fruta.

#9 Pichotéo

Tapa erótica en Taberna el Picotéo - Pichotéo

En la Taberna El Picotéo encontramos esta interesante tapa… Pasta Kalaifi rellena de gambas. El objeto blanco que veis en la foto no es comestible, en realidad es una servilleta que, al añadirle agua caliente, se hincha y se usa para limpiarse las manos. ¡Un diez por originalidad!

#10 Lujuria Mediterránea

Tapa erótica en La Casona de Paqui - Lujuria Mediterránea

Este colorido plato es de La Casona de Caqui. Consistía de una especie de sopa con sabor a curry acompañado de langostinos, mejillones y otros elementos decorativos.

¿Y tu? ¿Visitaste la Ruta de la Tapa Erótica? ¿Cuál fue tu tapa favorita? Cuéntanoslo en los comentarios.