fbpx

La Cazuela de la Abuela FuengirolaA partir del próximo día 17 de febrero, y hasta el 26 de febrero, Fuengirola presentará una nueva propuesta gastronómica para fomentar la oferta de restauración de la ciudad: La Iª Cazuela de la Abuela.

Durante el evento, tanto visitantes como vecinos de la ciudad podrán degustar guisos típicos de nuestras abuelas. Por el módico precio de €2 los restaurantes y establecimientos participantes servirán un buen plato de cuchara – en cazuela de barro – y una bebida (cerveza, vino, refresco o agua).

Fuengirola sigue apostando por iniciativas nuevas y diferentes para dar a conocer la oferta gastronómica y turística de su ciudad – un buen ejemplo es La Ruta de la Tapa Erótica – Está claro que este tipo de evento sirve para apoyar a los establecimientos de hostelería que lo pasan mal en esta época de invierno.

La Cazuela de la Abuela es una propuesta gastronómica de degustación y de reconocimiento de los guisos de toda la vida. Solo podrán participar aquellos restaurantes que suelan servir platos de cuchara durante todo el año, algo que nos parece de lo más normal ya que se trata de da un empujón a restaurantes y bares que sirven estas delicias de la abuela. Los restaurantes que participen en el evento tendrán que mostrar el logotipo oficial (ver foto) en el exterior de su establecimiento.

Los visitantes y vecinos también podrán participar en el concurso incluido en esta ruta gastronómica; tendrán que coleccionar 5 cupones distintos de la Cazuela de la Abuela de los establecimientos participantes. Una vez conseguidos los 5 sellos, tendrán que entregarlos en la Oficina de Turismo de Fuengirola antes del 28 de febrero; a cambio recibirán un regalo sorpresa y entrarán en el sorteo de cenas de familia.

Aprovecha esta semana gastronómica para visitar la Costa del Sol y probar algunos de estos exquisitos guisos… en Sunset Beach Club tenemos apartamentos a partir de €47 por noche 🙂 Consulta la disponibilidad