fbpx

Gran Fiesta de la Cerveza 2015 en FuengirolaEl Castillo Sohail de Fuengirola acoge una vez más su particular ‘Oktoberfest’, la Gran Fiesta de la Cerveza. Ya en su 8ª edición, este evento se ha convertido en uno de los más esperados en el calendario veraniego. 

La Gran Fiesta de la Cerveza se celebrará entre el 3 de julio y el 19 de julio. Si te gusta la cerveza, este evento es parada obligatoria. Podrás probar las mejores cervezas bávaras y más de 15 exquisitos platos típicos alemanes como las salchichas, chucrut o frikadellen. Para ambientar la fiesta, también habrá música en directo con una orquesta profesional alemana. Para los más pequeños, contará con un parque infantil y animación de primera línea para crear un ambiente divertido.

Este año los organizadores han decidido crear una zona VIP que estará algo más apartada y tendrá un servicio más personalizado. Si quieres disfrutar de ella, tendrás que apuntarte en la web de la fiesta (www.oktoberfestole.com) o en su página de Facebook.

Como ya sucediera el año pasado, La Fiesta de la Cerveza de este año ofrecerá noches temáticas en la que podrás aprovechar fantásticos descuentos en comida y bebida.

A continuación tienes las fechas de cada noche temática:

Martes 7 de julio:  Fiesta de la Eurosalchicha – Todas las salchichas alemanas que quieras consumir a 1 € unidad (más de 7 tipos a elegir).

Miércoles 8 de julio: Fiesta del Maestro Cervecero – Podrás beber toda la cerveza alemana que quieras a mitad de precio.

Jueves 9 de julio: Fiesta Blanca. Todos los que asistan vestidos de blanco tendrán una jarra de cerveza gratis (hay que inscribirse en la página web del evento o en su Facebook).

Martes 14 de julio: 2ª Fiesta de de la Eurosalchicha con todas las salchichas alemanas a 1€.

Miércoles 15 de julio: Fiesta de los ’80 con la mejor música de la década.

Jueves 16 de julio: Fiesta Universitaria donde todos los jóvenes que presenten su carnet universitario disfrutarán de un 2×1 en cerveza alemana.

Viernes 17 de julio: Fiesta Vikinga que contará con una animación especial y se regalarán gorros vikingos entre los asistentes.

Domingo 19 de julio: Gran fiesta de despedida – ¡Todos los productos al 50 % de su precio!

La entrada a la Fiesta de la Cerveza es gratuita y el horario es el siguiente:

Lunes a sábado: 19:00h a 02:00h

Domingos: 12:00h a 02:00h

¡Nos vemos en la fiesta de la cerveza!

Por cierto… si buscas hotel para tus vacaciones de verano, el Hotel Sunset Beach Club está a tan solo 15 minutos de Fuengirola. Situado frente al mar, disfrutarás de vistas increíbles y unas estupendas instalaciones ideales para unas vacaciones familiares.