II Certamen Gastronómico Benalmadena Solidaria: Ayudando a los más necesitados a través de Caritas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Almuerzo Benefico Benalmadena SolidariaEste sábado 26 de octubre se celebra el 2º Certamen Gastronómico Benalmádena Solidaria. Dicho evento, tiene dos objetivos: Recaudar fondos destinados a paliar las dificultades de muchas familias de nuestro municipio, y promocionar nuestra gastronomía a través de los hoteles participantes; una gran oportunidad para que nuestros profesionales puedan demostrar sus habilidades y destreza en el arte culinario.

Al igual que en la primera edición del certamen celebrado en 2010, Sunset Beach Club participará y contribuirá a esta gran labor social, ayudando a los más necesitados o desfavorecidos a través de Caritas.

Nuestros Jefes de Cocina creen haber dado con el plato perfecto que presentarán en el concurso que se celebrará este sábado 26 de octubre en la Finca Los Caballeros de Benalmádena. No podemos contaros cual será nuestro plato estrella ya que es alto secreto, pero seguro que es un exitazo ;-)

Las bases del concurso son los siguientes:

Pueden participar profesionales de la cocina en representación de un hotel o restaurante de la Costa del Sol. El certamen está abierto a dos modalidades: Una de cocina popular con la que se busca rescatar las fórmulas guisanderas populares de la cocina andaluza y otra de cocina innovadora con la que se pretende potenciar la cocina creativa de nuevos platos.

Cada hotel o restaurante participante tendrá que elaborar 50 raciones (mínimo) de pinchos o tapas, plato de berzas con su pringá y un postre para después servirlos en el almuerzo que se servirá a las 13.30 hrs.

Todos las personas que quieran colaborar con esta magnífica causa podrán ‘comprar’ su entrada por €25 en Caritas o llamando al 609 514380. Si no pueden asistir, podrán hacer sus donaciones de mesa cero a través del número de cuenta 2103 0175 66 0030009604.

¡Suerte a todos los participantes!

Deja un comentario