fbpx

Salón del motor de ocasión de Málaga¿Estás pensando cambiar de vehículo?

El próximo fin de semana – los días 20, 21 y 22 de noviembre – el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la 4ª edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga, evento que cada año crece más y que contará con la mayor oferta de vehículos de ocasión a los mejores precios.

El salón contará con la exposición y venta de automóviles, motocicletas, auto caravanas, vehículos industriales, vehículos híbridos, vehículos eléctricos y vehículos kilómetro cero. Más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia entre ellas, concesionarios de marca y empresas dedicadas a la compra-venta de automóviles se darán cita en los 5000m2 de suelo expositor del Palacio de Congresos de Málaga.

Los visitantes también podrán acceder a los servicios de empresas auxiliares del sector como pueden ser las aseguradoras o financieras que le ayuden a comprar el vehículo de sus sueños.

El año pasado más de 30.900 visitantes se pasaron por el salón. Con 253 vehículos vendidos directamente durante el salón y una facturación de aproximadamente 2,6 millones de euros al añadir el tránsito de clientes en los concesionarios durante los tres meses siguientes, está claro que la pasada edición fue todo un éxito.

La entrada al salón es gratuito y el horario es de 10:00h a 21:00h.

Y si buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para disfrutar de una agradable estancia. Estamos a tan solo 20 minutos de Málaga y justo frente al mar J Más información en www.sunsetbeachclub.es