IV Feria de la Cerveza en el Castillo Sohail de Fuengirola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Feria de la Cerveza en Castillo Sohail, Fuengirola

Atardecer desde el Castillo Sohail

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena… el próximo jueves día 21 de julio empieza la IV Feria de la Cerveza (Bierfest) que una vez más se celebrará en el precioso Castillo Sohail en Fuengirola.

Durante 10 días, visitantes podrán degustar una amplia selección de cervezas alemanas. Este año, los organizadores también han querido darle un toque más internacional al evento al montar varios puestos de comidas procedentes de todas partes del mundo.

Como no, estará el puesto alemán con sus frikadellen, chucrut y salchichas, pero también se podrán probar delicias marroquís, una auténtica parrillada Argentina, comida con un toque más picante de Mejico, incluso marisco fresco. Con el estomago lleno, podréis probar un delicioso cóctel en el puesto habilitado para ello.

Los días 24 y 31 de julio toca Grand Prix de Formula 1 y el Castillo será el sitio perfecto para disfrutar de lo mejor del deporte de motor; se habilitará una enorme pantalla para que visitantes a la Feria puedan ver las carreras sin tener que dejar su cerveza alemana.

La feria abre a partir de las 19:00 hrs de lunes a viernes y a partir de las 12:00 hrs los fines de semana; la entrada es gratis ;-)

2 Respuestas a “IV Feria de la Cerveza en el Castillo Sohail de Fuengirola”

  1. Martin Fernandez dice:

    Ha sido una gran experiencia, nos llevó, a mi mujer y a mi, la primera noche, vuestra maravillosa recepcionista Silvia. Días más tarde repetimos con nuestros hijos adolescentes que también disfrutaron. Gracias por tú descubrimiento, Silvia.

Deja un comentario