fbpx

La cazuela de la abuela en FuengirolaTras el éxito rotundo de la 1ª edición de La Cazuela de la Abuela en Fuengirola el año pasado, el ayuntamiento ha decidido celebrar una nueva edición de este exitosa propuesta gastronómica.

Concebido para fomentar y dar a conocer la excelente oferta gastronómica de la ciudad – y para apoyar a los establecimientos de hostelería en las temporadas más flojas – este singular evento también sirve para dar a conocer las recetas tradicionales de la cocina española y ofrecer a los visitantes los mejores guisos típicos de nuestra tierra.

Tras el éxito de la última edición. La Cazuela de la Abuela de este año se ha ampliado; pasará de 10 días a 17 días (Del 15 febrero al 3 marzo). Tanto fuengiroleños como visitantes y turistas tendrán más días para poder degustar las recetas típicas de nuestras abuelas a un precio de €2; este precio incluye una cazuelilla y una bebida (cerveza, vino o refresco).

Aunque La Cazuela de la Abuela muestra similitudes con otro de los eventos estrella de Fuengirola, La Ruta de la Tapa Erótica, esta propuesta se enfoca más a la degustación y al reconocimiento de los deliciosos guisos que disfrutábamos de niño.

También se celebrará un concurso en el que todas las personas que quieran participar, tendrán que conseguir cinco cupones o sellos distintos de La Cazuela de la Abuela en los establecimientos que participan – Será fácil distinguirlos ya que llevarán un distintivo cartel en la entrada (como el de la foto).

Una vez conseguidos los 5 sellos, los participantes deberán dirigirse a la Oficina de Turismo donde recibirán un regalo sorpresa y entrarán en el sorteo de varias cenas en familia.

¿Qué os parece este evento? ¿Tenéis pensado probar algunos de estos suculentos guisos y cazuelas de la Abuela?