abr
25

La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola 2012: Del 28 abril al 1 de mayo

By

Feria Internacional de los Pueblos 2012 - FuengirolaEste fin de semana la ciudad de Fuengirola celebra uno de los eventos más importantes de su calendario: La Feria Internacional de los Pueblos.

Esta singular feria se ha convertido en un referente a nivel regional, nacional e incluso internacional. Del 28 de abril al 1 de mayo, el recinto ferial de Fuengirola ofrecerá un agradable entorno para poder disfrutar de diferentes culturas procedentes de todos los rincones del mundo.

El año pasado La Feria de los Pueblos logró atraer en torno a 1 millón de visitantes y se espera que este año se consiga un registro similar. Este gran volumen de visitantes hace que la feria se convierta en el escaparate perfecto para transmitir imágenes positivas de Fuengirola.

La Feria de los Pueblos abrirá sus puertas de 13:00 hrs hasta las 4:00 hrs de la madrugada – tiempo suficiente para que visitantes puedan pasearse por cada una de las casetas que representan los países participantes. Casa caseta estará decorada con los motivos tradicionales de cada país, y mostrarán sus trajes típicos, música, bailes, artesanía y comidas típicas.

Este año la feria contará con la representación de los siguientes países y regiones: Alemania, Australia, Argentina, Andalucía, Bolivia, Brasil, Colombia Cuba, Cádiz, Egipto, EEUU, Extremadura, Francia, Finlandia, Grecia, Galicia, Hawai, Italia, Irlanda, India, Japón, México, Marruecos, Noruega, Perú, Paraguay, República Dominicana, Rumanía, Uruguay y Venezuela.

No os perdáis el tradicional pasacalles que se celebrará el domingo 29 de abril a las 12:00 hrs. Participarán todos los países y regiones representados en la feria y promete ser un divertido espectáculo lleno de color y música.

Si tenéis pensado visitar la Feria Internacional de los Pueblos, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos a partir de €56 por noche – podéis pinchar el enlace para consultar disponibilidad :-)

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply