La XIX Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola: 5 días de cultura, música y gastronomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria Internacional de los Pueblos Fuengirola 2013El recinto ferial de Fuengirola se prepara para la popular Feria Internacional de los Pueblos, un evento multicultural que ofrece a visitantes lo mejor de la gastronomía, artesanía, música y folclore de los países participantes.

Como novedad, este año la feria tendrá una duración de 5 días, comenzando el día 1 de mayo y terminando el día 5 de mayo, 2013. Con 33 países participando en el evento, cada uno con su propia caseta, la diversión está garantizada.

Para los que no hayáis visitado la Feria de los Pueblos de Fuengirola, se trata de un evento único en el que podréis disfrutar de música, deliciosos platos típicos, bailes tradicionales y de los coloridos trajes tradicionales de cada país.

En los últimos años la feria ha atraído a casi un millón de personas, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes del calendario local.

La feria abrirá al público desde las 13.00h a las 04.00h cada día; tiempo más que suficiente para poder explorar todas las casetas y poder disfrutar de las culturas y tradiciones de cada país.

No os perdáis el colorido Pasacalles que se celebrará a las 13.00h el miércoles 1 de mayo; Todos los países que participan en la feria presentarán sus dotes artísticos (bailando y cantando) al desfilar por el bulevar del Recinto Ferial de Fuengirola.

Si tenéis pensado escaparos para disfrutar de la Feria de lo Pueblos y buscáis alojamiento, en Sunset Beach Club disponemos de apartamentos desde tan solo €65 por noche – Podréis encontrar más información y consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .

photo credit: montuno via photopin cc

Deja un comentario