ago
31

Locos por las Motos: Concentración Motera en Benalmádena

By

concentración motera en benalmadenaEste sábado, día 3 de Septiembre, las motos serán protagonistas en Benalmádena con la 1ª Concentración motera organizada por la Asociación Benalmadense “Dragones Customs MG”.

Todo empieza a las 10:00hrs cuando se pondrán a la venta las inscripciones al público. Por el módico precio de 10€, los visitantes recibirán comida motera (no tengo ni idea de lo que podría ser) 3 cervezas y una camiseta de recuerdo.

El Recorrido

Las motos arrancarán a las 12:00hrs de medio día cuando los moteros emprenderán el camino por la carretera de la costa hasta la subida a Benalmádena Pueblo. Aquí toca la primera parada de la jornada; el Bar Picoteo es el lugar elegido para tomarse la primera cerveza del día – eso si, ¡solo una!

Desde Benalmádena Pueblo, las motos se dirigirán a Arroyo de la Miel a través de la Avenida del Tívoli, Avenida de la Estación, Avenida de la Constitución hasta la Calle Medina Azahara donde realizarán la segunda parada del recorrido en el Mesón Asturiano El Llagar.

La última “etapa” recorrerá la Avenida García Lorca hasta llegar al Puerto Deportivo

Actividades en El Puerto Deportivo

A las 15:00 hrs se realizará la comida motera; al acabar, empezará la diversión con juegos, sorteos y actuaciones musicales a cargo de tres grupos: Andy Rock Band; Llavisull y The Inestables.

Los visitantes al evento podrán disfrutar de las exposiciones de Ducati Guarnieri, Motos Leonart, Motos Clásicas, y el Club Scooter Lambreta.

Se celebrará un Biker Show con premios para la mejor transformación “Custom” y la moto inscrita más antigua – será interesante ver las motos que aspiran a estos premios…

Sin duda, las actividades más divertidas de la jornada serán los sorteos, concursos y juegos que se realizarán a lo largo del día, por ejemplo:

  • Lanzamiento de neumáticos
  • Tirada de cuerda
  • Concurso de tatuaje más sexy :-)
  • Rifa de regalos
  • Y mas…

En resumen, un día que no querrá perderse cualquiera que tenga moto, o al que le apasionen estos vehículos de dos ruedas.

Si tienes pensado acudir a la concentración motera y buscas alojamiento, échale un vistazo a la página web de nuestro hotel donde podrás consultar disponibilidad y precios – www.sunsetbeachclub.com

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply