jun
06

Mercado Medieval y Mitología Marina en el Puerto de Benalmádena

By

Mercado Medieval y Mitología Marina en BenalmadenaPuerto Marina se está convirtiendo en un verdadero centro de entretenimiento y diversión; este fin de semana no será una excepción. Del viernes día 8 al domingo día 1º de junio, visitantes al puerto deportivo de Benalmádena podrán disfrutar de un Mercado Medieval y de Mitología Marina con una amplia programación de actividades dirigida a niños y adultos.

Talleres, ludoteca, pasacalles, dramatizaciones y una exhibición de vuelo son solo algunas de las sorpresas previstas para un fin de semana que mezclará espectáculo y diversión con diferentes motivos marineros.

El mercado tendrá 60 puestos en los que se expondrán más de 300 artículos variados como artesanía de cuero, plata, piedras y minerales, jabones naturales y vidrio soplado. También dispondrá de su propio campamento medieval, una escuela de escuderos, una pequeña cuadra de ponis para pasear a los más pequeños y una exposición de cetrería que permitirá a los visitantes fotografiarse con las aves.

Programación

Viernes 8 de junio – La programación y el espectáculo nocturno se centrarán en los tiranos medievales y a los piratas místicos.

Sábado 9 de junio – Día dedicado a los dioses mitológicos con un gran espectáculo nocturno con teatro, humor y actuaciones circenses incluyendo la rueda de Cyr, escupefuegos, telas aéreas, equilibrio y pasacalles.

Domingo 10 de junio – Las actuaciones se dirigen a los guerreros medievales. No os perdáis el ‘Juicio de Dios’, un espectáculo en el que dos guerreros desafiarán sus espadas para la conquista de la Villa de Benalmádena.

La diversión empieza el viernes día 8 de junio a las 19:00hrs (hasta las 01:00hrs). El sábado y domingo el mercado abrirá de 11:00hrs a 14:30hrs y de 19:00hrs a 01:00hrs.

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply