feb
05

Muestra Fotográfica de César Lucas en el Centro de Exposiciones de Benalmádena

By

Cesar lucasDurante los próximos 2 meses (hasta el 31 marzo), amantes de la fotografía podrán disfrutar de las impresionantes fotografías de César Lucas, uno de los fotoperiodistas más destacados de nuestro país.

La muestra se titula ‘César Lucas. El oficio de mirar’ y está compuesta por más de 120 fotografías del que fuera primer editor gráfico de la prensa española.

César Lucas ingresó como fotógrafo de prensa en la agencia Europa Press con tan solo dieciocho años, y la muestra incluirá los trabajos realizados durante cinco décadas. Sus fotos han aparecido un numerosas publicaciones españolas y extranjeras: ABC, El País, Gentleman, Tiempo, Viajar y Paris Match entro otras.

Esta maravillosa muestra ha sido organizada por el Centro Andaluz de la Fotografía de la consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Centro de Exposiciones de Benalmádena.

Si os interesa la fotografía y os gustaría asistir a la muestra, podréis hacerlo visitando el Centro de Exposiciones de Benalmádena en el siguiente horario:

Martes a Sábado: 10:00h a 14:00h y 17:00h a 19:30h

Domingos y Festivos: 11:00h a 13:30h

Lunes: Cerrado

Por cierto, la entrada es GRATUITA :-)

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply