may
05

Natura Málaga: La Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible

By

Feria de Vida Saludable y desarrollo sostenibleEl viernes empieza la 3ª edición de Natura Málaga, una feria dedicada al la vida saludable y el desarrollo sostenible. El año pasado, esta feria tuvo mucho éxito, atrayendo a más de 5000 visitantes; este año se espera superar esta cifra ya que se han habilitado más espacios de exposición y presentaciones (casi el doble).

¿A quién va dirigida la feria? Por la temática y el excelente contenido de los talleres y actividades, todo profesional que trabaje en la industria “eco” o “bio” no puede faltar a esta cita. También disfrutaran todas aquellas personas que consumen productos y servicios ecológicos; las personas que sienten un profundo respeto por la tierra y sus recursos naturales.

Este año, la Feria Natura Málaga presentará nuevas actividades y talleres, zonas dedicadas a presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para todo aquel que quiera vivir una vida más sana y saludable.

Si te interesa la alimentación sana, cosmética natural, deporte, dietética, formación, medicina natural, terapias naturales y alternativas o el turismo rural o sostenible, vais a disfrutar mucho con la gran variedad de stands y talleres disponibles. Aquí os detallamos algunos de los talleres y exhibiciones disponibles durante la feria:

  • Masajes y técnicas naturopáticas (Osteopatía, Shiatsu, Reiki)
  • Talleres físicos (Naturaula) (Yoga para los peques, Pilates para la restauración física)
  • Talleres prácticos de Yoga
  • Talleres infantiles (Reciclaje, Cuidado del agua, Alimentación, Medio Ambiente)
  • Ponencias divulgativas de técnicas naturopáticas (Como usar el Feng Shui para mejorar nuestra salud y bienestar)

La feria se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y el horario es de 11:00hrs a 21:00hrs (viernes, sábado y domingo).

Categories : En La Costa, Eventos

Comments

  1. Naturaño dice:

    A mí me encantó esa feria. Este año se celebra del 25 al 27 de mayo.

Leave a Reply