fbpx

Espectaculo de Tango en Benalmadena

La compañía Arcos de Buenos Aires vuelve a nuestra Sala Moonlight el próximo sábado día 11 de mayo con su aclamado espectáculo, ‘Reina de la Plata’.

Esta es ya la cuarta vez que este talentoso grupo de músicos y bailarines de tango profesionales traen uno de sus espectáculos a Sunset Beach Club; teniendo en cuenta el éxito de sus últimas funciones, creemos que las entradas se agotarán bastante rápido 😉

Para los que no conozcáis los espectáculos de la compañía ‘Arcos de Buenos Aires’ a continuación os explicamos algo sobre ellos: La compañía está dirigida por el prestigioso violinista y arreglador argentino, Walter O. Tejada Carranza y está compuesto por 16 artistas. A lo largo de la función, los espectadores podrán disfrutar del mejor tango argentino y la preciosa música de la orquesta de cámara de cuerdas; ¡Una impresionante combinación que deberíais ver con vuestros propios ojos!

Las entradas están a la venta por tan solo €10 y se pueden conseguir en el mostrador de ocio situado en la sexta planta de Sunset Beach Club o en la entrada de la Sala Moonlight la misma noche del espectáculo.

No oso perdáis esta fantástica noche de tango… el espectáculo empieza a las 21:00h el sábado 11 de mayo.

¿Por qué no aprovecháis la velada y os alojáis con nosotros? Tenemos cómodos apartamentos desde tan solo €65 por noche… en www.sunsetbeachclub.es podréis consultar disponibilidad 🙂