fbpx

Hipodromo Costa del Sol 2012Este domingo, 19 de febrero de 2012, empieza la nueva temporada de carreras en el Hipódromo de la Costa del Sol . Esta jornada inaugural arranca a las 11:00 hrs; están previstas cinco carreras en las que participarán 65 caballos.

Esta nueva temporada de invierno y primavera tendrá 5 días competitivos; este es el calendario de las carreras:

19 de febrero – Carreras empiezan a las 11:00 hrs

26 de febrero – Carreras empiezan a las 11:00 hrs

4 de marzo – Carreras empiezan a las 11:00 hrs

6 de abril – Carreras empiezan a las 11:00 hrs

13 de abril – Carreras empiezan a las 16:00 hrs

Debemos destacar la carrera que se celebrará el día 4 de marzo: La Mijas Cup. Esta carrera es una de las más importantes del mundo del turf y es la prueba con mayor dotación económica de cuantas se disputan en España. El caballo ganador se llevará un premio de €43,000; quizás sea la razón por la que participarán las cuadras más importantes de numerosos países 🙂

Los amantes de las carreras que visiten el Hipódromo de la Costa del Sol esta temporada podrán ver el incremento de la oferta de ocio complementaria a las carreras; se han aumentado el número de locales en servicio y se han renovado los establecimientos de restauración.

Durante toda la temporada, el precio de entrada al Hipódromo será de €5 por persona – los menores de 18 años y los jubilados podrán acceder gratuitamente.