Nuevo Espectáculo de Tango en la Sala Moonlight

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Tango

16 artístas sobre el escenario...

Hace casi un año desde que la compañía ‘Arcos de Buenos Aires’ actuó por primera vez en nuestra Sala Moonlight. El éxito de su espectacular mezcla de Tango y música argentina (en directo con una orquesta de cámara de cuerdas) hizo que volviesen en Mayo con otro espectáculo, igual de exitoso que el anterior. El próximo 14 de septiembre vuelven a nuestra Sala Moonlight para presentar su última puesta en escena, “La Reina del Plata”.

Una vez más, el director artístico y musical, Walter O. Tejeda Carranza, ha preparado un precioso espectáculo con 16 artistas sobre el escenario, incluyendo bailarines profesionales de tango y una orquesta de cámara de cuerdas. El enlace que incluimos a continuación os llevará al canal Youtube de la compañía donde encontraréis una gran selección de videos que os darán un adelanto de lo que veréis la noche del 14 de septiembre.

www.youtube.com/user/tangoshow

El espectáculo comienza a las 21:00 hrs el viernes 14 de septiembre de 2012. Las entradas cuestan €10 y se podrán adquirir en la entrada de la Sala Moonlight la misma noche del espectáculo o en el mostrador de ocio del hotel Sunset Beach Club.

2 Respuestas a “Nuevo Espectáculo de Tango en la Sala Moonlight”

  1. Estuve presente en el espectaculo de Tango y me encanto, hacia años que no veai bailarines tan apasionados y disfrutando de lo que hacian! que se repita!!

Deja un comentario