Programa de la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria de San Juan en Arroyo de la Miel, Benalmadena

ACTUALIZACION: para información sobre la Feria de San Juan 2014 pinchar en este enlace.

Ya quedan pocos días para que empiece la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel. Una vez más, el ayuntamiento ha preparado un gran programa para celebrar estas fiestas; la diversión está garantizada :-)

La feria de día que se celebra en el centro de Arroyo de la Miel estará abierta de 12:00 hrs a 19:00 hrs y es el sitio perfecto para disfrutar de buena comida, bebida, música y baile.

Por la tarde/noche visitantes podrán ver varios espectáculos en la Plaza de la Mezquita o dirigirse a la Feria de Noche que, como todos los años, se instalará en el parking del Parque la Paloma. Casetas, atracciones de feria, actuaciones musicales y mucha, mucha diversión esperan a todo aquel que se anime a visitar el recinto ferial.

Como viene siendo costumbre, hemos preparado un pequeño resumen del programa de la Feria de San Juan para que podáis haceros una idea de la oferta de ocio de esta edición.

24 de junio

Feria de Centro – A las 22:00 hrs en la Plaza de la Mezquita, actuación de la Academia de Raquel de Luna.

Feria de noche – Encendido del alumbrado artístico del Real de la Feria a las 21:30 hrs

Caseta Municipal – A las 00:30 hrs actuación de Cantores de Híspalis

25 de junio

Feria de Centro – A las 22:00 hrs Actuación de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo de la Miel.

Feria de noche –  En la Caseta Municipal a las 23:00 hrs actuación de los Grupos de Baile Folclórico, Arte y Simpatía Centro Anica Torres de Arroyo y Aires de la Rinconada de Villanueva de Algaida. Tras esta actuación habrá baile con la Gran Orquesta Musical Diapasón.

26 de junio

Feria de Centro – En la Plaza de la Mezquita a las 20:30 hrs actuación de la Academia de Danza ‘Ana Fernández’. A las 21:30 hrs actuación de la Academia de Danza ‘Rocio Solana’.

Feria de Noche – A las 00:00 hrs, actuación de Antonio de Verónica y después, baile hasta la madrugada con la Gran Orquesta Musical ‘Velada’.

27 de junio

Feria de Centro – En la Plaza de la Mezquita a las 21:00 hrs, actuación de la Academia de Danza ‘Rosa Rincon’.

Feria de Noche – A las 23:00 hrs, entrega de Premios Romería y Feria de San Juan. Tras la entrega, baile hasta la madrugada con la Orquesta ‘Velada’.

28 de junio

Feria de Centro – A las 00:00 hrs en la Plaza de la Mezquita, actuación de la Escuela Municipal de Danza de Benalmádena Pueblo.

Feria de Noche – A las 00:00 hrs, actuación de India Martínez y baile con la Orquesta ‘Velada’.

29 de junio

Feria de Centro – A las 22:00 hrs en la Plaza de la Mezquita, actuación de la Academia de Danza ‘Mariluz’.

Feria de Noche – Día del Niño de 20:00 hrs a 02:00 hrs; todas las atracciones de feria a €1.

En el Auditorio Municipal a las 22:00, Teatro Infantil “El Libro de los Cuantos”. Precio de la entrada: €8.

Y si, tras vuestra visita a la Feria de San Juan, buscáis algo menos estresante, os recomendamos el Bar Salitos. Situado justo en frente del Hotel Sunset Beach Club, este bar chill-out es el sitio perfecto para disfrutar de una copita en un entorno tranquilo y relajante.

Deja un comentario