fbpx

Ronda RománticaMás de 20,000 personas se dieron cita este fin de semana en Ronda para celebrar la 3ª edición de Ronda Romántica, una fascinante mirada al pasado de la ciudad y sus alrededores.

Durante los tres días que han durado las fiestas, vecinos y visitantes han viajado al pasado recreando la época de los bandoleros, arrieros y viajeros románticos del siglo XIX

Cientos de vecinos de Ronda y los municipios que la rodean han participado en la impresionante puesta en escena ataviados con los trajes típicos de la época y que ha incluido un pasacalles histórico, diferentes representaciones de episodios históricos, el sonido de la pólvora perderse en el bullicio de los visitantes, mercadillos de artesanía, demostraciones ecuestres, y mucho más.

Los vecinos se volcaron con la decoración de las calles de la ciudad y los escaparates de sus establecimientos que se vistieron de gala para trasladarse a la época romántica. Pero quizás los protagonistas indiscutibles de esta feria han sido los caballos que durante estos días también han vestido los atuendos que utilizaban en el siglo XIX.

Dos de nuestras compañeras estuvieron en Ronda este fin de semana visitando la feria Ronda Romántica; a continuación, os mostramos algunas de las coloridas fotos que hicieron durante el evento.

Ronda Romántica - pareja a caballo

Pareja vestida de época en Feria Ronda Romántica

Hombre vestido de bandolero en Ronda Romántica

Caballos en la Feria Ronda Romántica

Hombre vestido de soldado en Ronda Romántica

Mujer vestida de época en Ronda Romántica

Mujer montada en caballo en Ronda Romántica

Soldados con mujer en Ronda Romántica