Una Noche de Tango en la Sala Moonlight

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espectáculo de tango y folklore argentino

El próximo día 13 de noviembre, nuestra Sala Moonlight acogerá un fantástico espectáculo con toda la esencia del folklore argentino intercalado con el tango porteño de Río de la Plata.

La orquesta Arcos de Buenos Aires será la encargada de presentarnos la música que un día se consideró prohibida; esta brilla con todo su esplendor en este precioso espectáculo de la mano de una orquesta de cámara de cuerdas y un ballet argentino de tango.

El prestigioso violinista y arregladior argentino, Walter Oscar Tejada Carranza es el artífice de este bonito proyecto que presentará su nuevo espectáculo, “La Porteña” la noche del 13 de noviembre; una fascinante combinación de música y danza argentina interpretada por 17 artistas.

La orquesta Arcos de Buenos Aires ha actuado en prestigiosos festivales y escenarios internacionales, entre ellos, el Teatro Comunale di Bologna, el Bosforous International Music Festival (Cemal Resit Rey Concert Hall de Istambul,  el Oldengurg International Festival, y el 2º Festival de Música Internacional “Inessa Galant” en Jurmala, Letonia.

El espectáculo empieza a las 19:00h y las entradas – al muy respetable precio de €10 – pueden adquirirse en el mostrador de ocio del hotel Sunset Beach Club o en la puerta de la Sala Moonlight la misma noche del evento.

Deja un comentario