Vuelve ‘Natura Malaga’, la 4ª Feria de vida saludable y sostenible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

natura malaga 2012Este próximo fin de semana, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá la 4ª edición de la ‘Natura Málaga’, un evento dedicado a la vida saludable y sostenible.

Natura Málaga se ha consolidado como la mayor feria vinculada a los conceptos de vida natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Durante los 3 días que dura la feria, los visitantes podrán acceder a un área comercial y a una zona expositiva además de participar en alguna de las actividades gratuitas disponibles en el amplio programa preparado para la ocasión.

¿De qué actividades hablamos? Pues, habrá mas de 80, entre ellas, conferencias y talleres de coaching, yoga, cosmética natural o agricultura ecológica. Y para los más pequeños… una zona especial donde podrán aprender sobre el reciclaje, participar en actividades de relajación e incluso relajarse practicando un poco de yoga (creo que apuntaré a mis hijas :-))

Este año la feria también cuenta con dos actos especiales con fines benéficos: El Día de la Bicicleta y el Día del Patín. En el primero, los visitantes tendrán la oportunidad de probar coches y motos eléctricos en un circuito de vehículos sostenibles; el ‘Día del Patín’ concentrará a patinadores con el fin de recoger alimentos para los más necesitados.

Por último destacar la participación de la Diputación Provincial de Málaga que este año dará a conocer la provincia, sus productos y un turismo interior más saludable y activo.

El coste de la entrada se ha reducido este año: Los adultos tendrán que pagar dos euros y los niños menores de 12 años podrán entrar gratis.

Deja un comentario